|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis a comentar,postear mas que este es un gran bicho y necesita mas comunidad que mucha gente no lo conoce y así hacer una petición como hiceben su día con el meizu mx4 de que nos pongan un subforo específico para la x2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.mi modelo es la gem-703l y ahora mismo tengo emui3.0.5 ,lollipop 5.0,va perfecto no e encontrado ningún tipo de fallos,ni pixeles muertos ni nada venia perfecta,así que la sigo recomendando.me acaba de saltar una nueva actualización,a si que estoy descargandola ya os contare que tal.
![]() Estas son las mejoras que trae según Xda ( en ingles) : Whats new : - EMUI Home auto rotates with device orientation. - Split screen mode is available. - Android 5.1.1 - screen wakeup is faster. - Double tap to wake will work for some devices (because huawei had employed 2 different display unit manufacturers and they have fix for only one of them) Traducido: Qué hay de nuevo : - EMUI Inicio automático gira con la orientación del dispositivo. - Modo de pantalla dividido disponible. - 5.1.1 Android - Activación de la pantalla es más rápido. - Doble toque para despertar funcione para algunos dispositivos (porque Huawei había empleado 2 fabricantes de unidades de visualización diferentes y tienen solución para sólo uno de ellos) No podré descargarla hasta este fin de semana por falta de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado no tiene el doble toque,no se orienta ,por lo demas todo bien,todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar. Ahora con esta versión parece que se puede usar los servicios de Huawei cloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no hay actualizaciones (he probado desde el telefono y el hisuite), tengo el 702... solo es para la 703???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo para la GEM-702L, podemos esperar alguna actualización en breve??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo prefiero no actualizarlo si funciona bien (y así es, a excepción de 2 aplicaciones de horarios del Metro que una funciona mal y otra regular, pero debe ser que no están optimizadas para tablets). El resto va fenomenal. y que conste que soy de "culo inquieto", pero cuando algo va bien procuro mantenerlo. Como ejemplo Windows 7, que me compré cuando salió va a hacer 6 años y no lo actualicé al 8. Hasta ahora, que he leído aspectos positivos del 10 y sí lo he actualizado (sin abonar nada como muchos otros usuarios). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la actualización youtube y google play no rula alguien que actualizado le pasa igual descargando de la tienda de huawei no va tampoco
|