|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desconexiones GS6 router VG-8090 fibra Movistar
Muy buenas señores,
Escribo este post para saber si a más personas les sucede este tremendo fallo. Actualmente soy de Movistar y tengo contratada la fibra de 300 Mb con el router Comtrend VG-8050 del que ya hemos hablado en otros post sobre drenaje de batería. Bien el problema en cuestión es que el teléfono al cabo de 5/7 minutos salta el mensaje de : Conectado a red Wi-Fi xxxx Esto me sucede estando en la misma habitación que el router y en todas las estancias de la casa ( me llegan las 5 rayitas). He probado mil configuraciones y sin resultado alguno, incluso en el mismo router. Saludos y gracias Mi versión es la 5.0.2 Alemana con root. P.D el título está mal, el router es el Vg 8050 , perdón el lapsus. Última edición por Alx23 Día 26/08/15 a las 02:13:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la opción de WiFi en suspensión? Si te aparece eso lo tendrás en siempre, supongo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 5.1.1 sin root. Tengo contratada 300 MB con Euslatel. Desde que compre el Tfno estuve conectado a través de un Router TP-Link, pero que me daba solo 130 MB y no tuve nunca una sola desconexión de la WIFI.
Pero pensando que desprovechaba el ancho de banda, ni corto ni perezoso quite el Router y cambié el cable-modem de básico a touter... Tenia todo el ancho de banda. Habilite la Wifi del Thomson (Cable-Modem) y desde ese día se desconecta cuando le da la gana. Basta con quitar la Wifi y volverla a poner y se reconecta sin problemas. Así que estoy pensando en comprarme un Router Neutro como Dios manda y volver a poner al cable-modem en básico. He pensado en un Asus RT-AC87U Gigabit Router Dual-Band Wireless que trabaja en las bandas de 2 y 5 Mgh.. con velocidades de: Vvelocidad de transferencia: 802.11a : 6,9,12,18,24,36,48,54Mbps. 802.11b : 1, 2, 5.5, 11Mbps. 802.11g : 6,9,12,18,24,36,48,54Mbps. 802.11n: hasta 450Mbps. 802.11ac: hasta 1734Mbps. 802.11n TurboQAM:hasta 600Mbps. Siendo todas compatibles con el Samsung Galaxy S6. Me gustará consultar la Web descargarando a 1734 Mb. Jajjaa Espero que me mejore...eso si, el precio del router Neutro es de 208 € y en todos los lados lo ponen de 10. En fin. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , está puesto en Siempre. En cuanto lo que comentais de coger otro router claro que lo he pensado pero Movistar pone muchas pegas si no es de ellos , además configurar el imagenio me comentan que es bastante liada. No se si le pasará a alguien más. Desde Movistar me han dicho que sólo tienen constancia del Mitrastar que de esos problemas que el comtrend en principio que no. Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, además paisano jaja
Si claro , está puesto en Siempre. En cuanto lo que comentais de coger otro router claro que lo he pensado pero Movistar pone muchas pegas si no es de ellos , además configurar el imagenio me comentan que es bastante liada. No se si le pasará a alguien más. Desde Movistar me han dicho que sólo tienen constancia del Mitrastar que de esos problemas que el comtrend en principio que no. Un saludo amigos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en siempre es normal al que se desconecte de la Red y cuando desbloqueas salga el mensaje ese. Prueba a poner nunca, en ese caso estarás siempre conectado, pero a cambio drenar batería, porque no entra en deep sleep. Al menos a mi.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() El mensajito de Conectado a XXX con sus respectivas desconexiones y los drenajes de bateria ... Solo me queda flash por odin y meter otra 5.0.2 (actualmente estoy con la Alemana,...) Un saludo compañeros ya os ire diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución:
He comprado un repetidor TP-LINK (30 € PC-BOX) con el que la cobertura de la fibra optica mediante wifi me llega al 90 % de la casa con 4 rayas. Además noto muchisimo el consumo de batería ya que llego a los 2 días conectado sin parar al wifi. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||