|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ya está "homologando" 2.3, al mes que viene estará lista
En el foro de movistar dicen que están homologando la 2.3 para el galaxy y que estará lista al mes que viene, osea, que ya están metiéndote toda su mierda y propaganda, pero no deja de ser una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy @SuperCocoV6.5 que estoy con el pc de mi madre y no me deslogueé.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,esperemos q no vaya tan mal como la 2.2q cocinaron,aunque yo creo que me pondré la que pongan por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
apañaos estais jaja, movistar "homologando" jajajjajajajajaja
el galaxy os va a petar como le metais esa mierdaca de rom, poneros la libre que ganareis tiempo y dinero jejejeje, weno, dinero no que no hay, jajajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estuvieron meses diciendo lo mismo con la 2.2.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual yo me pondré la que salga aqu,í paso ya de Movistar, una vez que se prueba lo cocinado no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y orange ?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que esperar al GB de Movistar me dan las uvas. Por favor...
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esta noticia y que parece que nadie se da cuenta es que si movistar esta homologando, significa que ya hay una versión estable de Samsung, y que parece que van a cumplir con los plazos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone también están homologándola (sino ha terminado ya), el royo es cuando marketing decide que salga...
![]() Un Saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||