|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre comprarme la nvidia shield tablet
Hola a todos,haber si me podeis ayudar me ofrecen la nvidia shield tablet nueva con la nueva bateria, la funda original y el mando original por 310 euros, estoy decidido a comprarla pero ultimamente estoy viendo analisis en internet que al parecer esta tablet solo es buena para jugar, que para el tema de multimedia o navegar deja mucho que desear. Que opinais? O me pillo la samsung galaxy tab s que tambien la puedo conseguir nueva por ese mismo precio?.
Muchad gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos, aunque las de samsung es la tab pro 8.4, no la s. La samsung, en el tema de batería y pantalla es mejor. Juegos, internet y redes sociales también vale, pero ojo, al darle caña (juegos de rendimiento) se calienta bastante. La nvidia, lo fuerte es en los juegos y tener un stylus propio que se comporta muy bien. En el apartado de multimedia y navegar nunca he tenido problemas más allá de su corta duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siendo sinceros, depende para que la quieras claro.
Para jugar no hay duda y la última actualización es muy buena, la tablet va muy fluida y realmente bien. El procesador es de lo más pepino que hay. En cuanto a multimedia, yo prefiero el formato 16:10 de shield antes que 4:3 y tienes hdmi para conectar a la tele sin perder calidad, no como los protocolos mhl y demás inventos que procesan la imagen, para mi esto con el modo consola es el mayor plus y con Mx Player puedes ver lo que quieras o montarte con Kodi y un NAS una solución inmejorable para ver pelis. Dicho esto, los puntos en contra son que la pantalla de la tab es bastante mejor y el tamaño y peso son más contenidos. El formato 4:3 para navegar por internet y leer es más adecuado. Ya decide según los usos que le vayas a dar. Y claro piensa que tienes un mando dedicado y el servicio Grid que si tienes fibra en casa funciona muy bien y de momento es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si su uso va a ser juegos principalmente no tiene rival, eso si yo ya me esperaria a la shield 2 que se supone saldra en 2-3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya la he comprado me llegara mañana, haber que tal?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La NVIDIA sólo merece la pena si vas a usar sus características especiales y vas a jugar a los juegos como half life y demás.
Yo la tenia hasta hace dos días y después de probar otra de similares características me di cuenta que como tablet deja mucho que desear, y la batería es de chiste. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 Última edición por Rutilante21 Día 24/08/15 a las 21:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La NVIDIA sólo merece la pena si vas a usar sus características especiales y vas a jugar a los juegos como half life y demás.
Yo la tenia hasta hace dos días y después de probar otra de similares características me di cuenta que como tablet deja mucho que desear, y la batería es de chiste. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|