NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre comprarme la nvidia shield tablet

Hola a todos,haber si me podeis ayudar me ofrecen la nvidia shield tablet nueva con la nueva bateria, la funda original y el mando original por 310 euros, estoy decidido a comprarla pero ultimamente estoy viendo analisis en internet que al parecer esta tablet solo es buena para jugar, que para el tema de multimedia o navegar deja mucho que desear. Que opinais? O me pillo la samsung galaxy tab s que tambien la puedo conseguir nueva por ese mismo precio?.
Muchad gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Tengo las dos, aunque las de samsung es la tab pro 8.4, no la s. La samsung, en el tema de batería y pantalla es mejor. Juegos, internet y redes sociales también vale, pero ojo, al darle caña (juegos de rendimiento) se calienta bastante. La nvidia, lo fuerte es en los juegos y tener un stylus propio que se comporta muy bien. En el apartado de multimedia y navegar nunca he tenido problemas más allá de su corta duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hombre, siendo sinceros, depende para que la quieras claro.
Para jugar no hay duda y la última actualización es muy buena, la tablet va muy fluida y realmente bien. El procesador es de lo más pepino que hay. En cuanto a multimedia, yo prefiero el formato 16:10 de shield antes que 4:3 y tienes hdmi para conectar a la tele sin perder calidad, no como los protocolos mhl y demás inventos que procesan la imagen, para mi esto con el modo consola es el mayor plus y con Mx Player puedes ver lo que quieras o montarte con Kodi y un NAS una solución inmejorable para ver pelis. Dicho esto, los puntos en contra son que la pantalla de la tab es bastante mejor y el tamaño y peso son más contenidos. El formato 4:3 para navegar por internet y leer es más adecuado.
Ya decide según los usos que le vayas a dar. Y claro piensa que tienes un mando dedicado y el servicio Grid que si tienes fibra en casa funciona muy bien y de momento es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si su uso va a ser juegos principalmente no tiene rival, eso si yo ya me esperaria a la shield 2 que se supone saldra en 2-3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Gracias a todos, ya la he comprado me llegara mañana, haber que tal?.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La NVIDIA sólo merece la pena si vas a usar sus características especiales y vas a jugar a los juegos como half life y demás.
Yo la tenia hasta hace dos días y después de probar otra de similares características me di cuenta que como tablet deja mucho que desear, y la batería es de chiste.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Última edición por Rutilante21 Día 24/08/15 a las 21:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
La NVIDIA sólo merece la pena si vas a usar sus características especiales y vas a jugar a los juegos como half life y demás.
Yo la tenia hasta hace dos días y después de probar otra de similares características me di cuenta que como tablet deja mucho que desear, y la batería es de chiste.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Cuál es la que tienes ahora?.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Cuál es la que tienes ahora?.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Sony Xperia z3 compact. Increíble como con 700 mah menos de batería hago casi el doble de horas de pantalla dándole más caña.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 18:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /