|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entró en bootloop un redmi 1 y tuve que hacer una instalacion completa de cero (con flashtool incluido a v5 5.0) así que te explico de primera mano como pasar de v5 a miui7. Yo hice esto:
Instale el twrp 2.5 en la v5 y con el la rom de xiaomi.eu v6 5.8.6 Luego instale el twrp 2.8.4.0 Por último instale la xiaomi.eu 5.8.20 Todo ok. Por cierto, si notáis bajo el volumen ahí una buena opción para aumentar el volumen y mejorarlo : dolbyatmos. Se instala con twrp (no acepta el mirecovery) y personalmente me ya parecido que da un gran resultado. http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk ![]() Mañana provaré en el coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
¿A vosotros os funciona el parche para intercambiar memorias? Después de instalarlo en la v6 de JulioMC sigo teniendo 2,11GB de ALMACENAMIENTO INTERNO y 32GB de ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me comentáis pero sigue sin estar rooteado, por lo menos el Root Explorer no me deja acceder a las carpetas internas de sistema. Desinstale el SuperSu reinicie volvi a instalarlo desde Play Store ponia lo de que necesitaba instalar binarios, le di a continuar pero da error. En los permisos de Seguridad no hay ninguna aplicacion que solicite permisos de Root y no puedo añadirla. Otra cosa que vi es que la pulsera Mi Band no me funcona con esta version y en cambio con la V6 de Julio si lo hacia. Tambien he visto en esta version que la bateria practicamente se la traga, con la Versión 5 que tenia anteriormente duraba mucho mas. Desde que lo desconecto del cargador en 1 hora sin uso se traga un 5% estando la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunta unas imagenes de como te queda, alguna vez hiciste la partición "meteos"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta semana tenemos un buen changelog
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hice lo que me comentáis pero sigue sin estar rooteado, por lo menos el Root Explorer no me deja acceder a las carpetas internas de sistema. Desinstale el SuperSu reinicie volvi a instalarlo desde Play Store ponia lo de que necesitaba instalar binarios, le di a continuar pero da error. En los permisos de Seguridad no hay ninguna aplicacion que solicite permisos de Root y no puedo añadirla. Otra cosa que vi es que la pulsera Mi Band no me funcona con esta version y en cambio con la V6 de Julio si lo hacia. Tambien he visto en esta version que la bateria practicamente se la traga, con la Versión 5 que tenia anteriormente duraba mucho mas. Desde que lo desconecto del cargador en 1 hora sin uso se traga un 5% estando la pantalla apagada. ![]() uploadfromtaptalk1440765887404.jpg Sobre el Bluetooth, cuando consigas acceso root cambia Bluetooth.apk y MtkBT.apk de la miui6 que te iba y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar la sd residual que queda despues de ponerl el zip?? La camara me sigue guardando las cosas ahii
|
|
||||
|
||||
|
También has de poner el parche para que la cámara apunte a la sdcard0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de ninguna manera.. oye el kernel funciona solamente flaseandolo desde el twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo esta rom? Poner enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes casi toda la información que va actualizando @Xuso77 . Si quieres instalar la ROM de xiaomi.eu que es de la que últimamente se habla y que va bastante bien, me esperaría ya que, posiblemente, entre hoy o mañana cuelguen la nueva versión, una vez la traduzcan y adapten.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 encima de la v6 con el parche de las memorias y va mucho más fluida que la v6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.8.27 de momento todo bien, mañana probaré el Bluetooth a ver si va bien o he volver a usar las apk de Miui 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ha mejorado un 30% de fluidez y un 10% batería.... Esperemos que sea cierto
|