Siswoo Siswoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cuando me llegue la probaré a ver que tal, gracias por la info

Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
hay una app flash alerts 2 de Megawave sofware que tiene buena pinta...
la instale y reconice el flash delantero sin problemas...
Pero llegué a probarla, aunque tiene pinta de ser funcional.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
frescob frescob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Lt22i
Soy de Colombia, lo encargué hace mas de un mes y hace apenas un par de días llegó, mi anterior móvil fue un thl t11, y daré mi opinión en comparación de ése;

Cámara: el thl tenía mejores resultados, el modo hdr formaba imágenes increíbles pero en el siwoo son muy regulares pero aún pueden pasar por aceptables. El flash también le ayudaba bastante mas en escenas oscuras al thl ya que el siswio c55 es menos potente.

Rendimiento: siento muy fluido mi actual siswoo pero creo que también tiene que ver el android, en siswoo poseo el 5.1 que me parece muy estable. Siswoo mtk6753 octacore a 1.3 64 bits tiene una puntuación similar a thl t11 con procesador octacore también pero a 32bits a 1.7.

Batería: wow, me encanta la autonomía del siswoo, se nota mucho la diferencia de 2750 del thl t11 a las 3300 del siswoo c55, uso normal (mayormente conectado al WiFi; chat y algunas descargas, llamadas...), bueno, llega fácilmente a la noche. Dicen que la carga es súper lenta pero... Yo no lo he notado porque lo dejo conectado al cargador toda la noche y en la mañana lo desconecto y le doy todo el uso que quiero darle.

En fin, es un celular gamma media baja muy recomendable, en mi caso fue una gran compra porque estaba a 120 dólares en el momento de cancelar, unos 316mil pesos colombianos, actualmente ha subido mucho de precio a unos 147 dolares en la pagina que lo ordené, y además de que el dolar ha tenido una gran subida de precio dejando el mimo móvil a casi el doble de precio que lo compre je, estoy contento de haber comprado en el tiempo que lo hice.

Bueno, es una mimi review muy personal como usuario básico je, espero les sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frescob su comentario:
Viejo 17/08/15, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
kesta21 kesta21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
hola!!! yo ya lo tengo también en casa, por fiiiiiiiiin!!! no tengo mucha idea de móviles, pero en general estoy contentísima. Lo que más me ha mosqueado ha sido la cámara, al ampliar la foto hecha se llena de rayitas, sabeis por qué puede ser???? no es que se pixele exactamente, sino como una textura granulada. Decidme si os pasa lo mismo por favor!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
kilomero kilomero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Alguno de los que lo teneis: ¿habéis probado a usar otra App de fotografías a ver si mejora? A ver si va a ser problema de App de serie que es mala, le pasa a algunos terminales, a otros no hay quien lo remedie.... Jejejeje.
Salud y República!

Enviado desde mi Primux_Sigma mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kilomero, voy a probar!!

Una cosa, estoy hablando con Siswoo porque mi micrófono venía mal calibrado y no se me oye al hablar por teléfono. ¿Os ha pasado a alguno? Ya os contaré qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 05:32:54
Array

[xs_avatar]
frescob frescob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Lt22i
Ya han rooteado?, yo he visto éste foro (http://forum.siswoo.com/forums/topic...55-6753-root/#), he descargado el archivo pero no se que debo hacer con el, intente usar el recovery del celular pero en ése menú no aparece el archivo descargado a pesar que estoy seguro de tenerlo en la sd; por otro lado en ése foro mencionan estar en un menú donde no funciona dar click con la pantalla y recomiendan usar un mouse por Otg, creo que se refieren a la interfaz de usuario de el twpr recovery, pero como llego ahí?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

hola, queria preguntar si merece la pena este movil o me aconsejais otro que sea 4g y pantalla de 5´´ como minimo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remendom Ver Mensaje
hola, queria preguntar si merece la pena este movil o me aconsejais otro que sea 4g y pantalla de 5´´ como minimo, gracias
Sí, merece la pena, sobre todo al precio que lo adquirimos los primeros, que eran 104 euros. Si no ha variado mucho te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

gracias por tu respuesta a ver que hago por que tengo la duda entre el siswoo c55 el mlais m52 y el vkworld vk6735n y no se por cual decidirme.

Última edición por remendom Día 28/08/15 a las 14:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remendom Ver Mensaje
gracias por tu respuesta a ver que hago por que tengo la duda entre el siswoo c55 el mlais m52 y el vkworld vk6735n y no se por cual decidirme.
El mlais M52 rednote también es una buena opción porque, al comprarme yo el siswoo, pedí un mlais M52 para mi hermana y su novio y están muy bien también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola, buenas a tod@s. Quería preguntaros a los que ya tenéis experiencia con el movil. Parece tener buena pinta, pero que la batería carga muy lenta me echa para atrás, me lo podéis confirmar. Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carga muy lenta pero dura 2 días usándolo bastante
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, que sepáis que siempre y cuando lo hayáis comprado en China, la garantía con el SAT en España es una una utopía. Mi Siswoo C55 vino con el micrófono roto o mal calibrado o lo que sea, y les escribí, me dijeron que contactara con Gearbest, que era el responsable de la garantía, y Gearbest me da la opción de mandarlo a China y pagar los gastos de envío o reembolsarme el 10% en Paypal o el 20% en dinero válido en su tienda. Al ver esto, escribí a Siswoo para comentarles que no me respaldaban en el arreglo en España y Siswoo me dijo que es lo que pasa con las compras en China, que al no pagar impuestos ni aduanas, surgen este tipo de problemas. Me han dicho que me lo pueden mirar pero tengo que pagar. Total, que me siento TOTALMENTE ESTAFADA, porque o tengo que pagar por mandarlo a China y quedarme sin movil 3 meses, o pasarme por el forro la garantía y que me lo arreglen en España pagando. Espero que no tengáis ninguna incidencia porque lo de la garantía es UNA BROMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Yo tengo guardada la conversación de skype...que me dicen lo de la garantía...
Y de hecho por teléfono si tu llamas...el sat me dijo q se hacían cargo...

Habla con consumo sino a ver.....pero creo a la marca esta obligada a solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Ufff en serio???
Menos mal que no lo compré entonces...
Que chasco...
Pero realmente yo estoy para recibir mi xiaomi pedido a china tb
Y aunque xiaomi creo q riene SAT en españa, se que si pasa algo tendria que enviarlo a china y eso...
Y de Gearbest muuy mal diciendo que devolvian el 10%????
Chica reclama en paypal si no quieres enviarlo y aceptarias quedartelo con el desperfecto, pues abre disputa en paypal (tienes 6 meses desdecque lo pagaste) y que te devuelvan mas dinero
Y intentar que Siswood te diese un presupuesto para arreglarlo,
Y a ver si alenos Gearbest devuelve lo suficiente para q lo arregles en españa y no te quedes sin movil tanto tiempo...

Y esto que hacen la dichosa comprobación (3-7 dias) mira si no la hiciesen no?
Vaya comprobación...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Aunque claro ya no es solo eso...
Sino que perderias la garantia de 1 año...
Es verdad... Lo mejor sera que lo envies a china...
Aunque la pu**** de estar otro tanto sin movil es flipante... :/
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí que pensé lo de reclamar a Paypal pero ellos se encargan de que te llegue el pedido y tal, no sé si me cubrirían las espaldas cuando hay algo que puedo solucionarlo con la garantía. De momento han subido a ofrecerme el 30% del dinero, pero yo quiero arreglarlo en España así que voy a hablar con Siswoo otra vez, ya os contaré pero vamos, que estoy harta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, @xmods, no hay forma de localizarles por teléfono, llamaste al 91 o al 902???
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo a veces llegué a creer que tenian un post-it al lado del teléfono que ponia no coger el 96....
para que te hagas una idea lo que me costó a veces localizarlos...

Un consejo... ni de coña llames al 902 (van a pasar igualmente y te van a crujir la cartera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/15, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando..tenga un rato probare lo del root...a ver que se puede hacer...
aunque no entiendo eso del mousse y teclado.. por otg...pa que?
si con las teclas de vol+ y vol - ya te paseas por los menus... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Siswoo

Hora actual: 09:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /