Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Más información sobre el UMI eMax mini

Más información sobre el UMI eMax mini

Hace unos días os contábamos lo que ya sabíamos sobre el UMI eMax mini. Hoy conocemos algunos datos más. Por ejemplo, que la cámara trasera será de 13MPX y vendrá firmada por Sony o Samsung y que la delantera será de 8MPX. Sobre la pantalla, será de 5 pulgadas con resolución FullHD, panel IPS-NEO y está fabricada por SHARP. También hay confirmación de la capacidad de su batería, 3050 mAh, nada mal para un terminal de este tamaño. Seguimos sin saber el modelo del procesador aunque sí sabemos que será un Snapdragon de Qualcomm, quizá el 615. Seguro que pronto tenemos nuevas noticias sobre este esperado terminal. Tenéis más info en la página de facebook del fabricante, AQUI.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
2 Umi comprados en mi vida, ni uno más, las oportunidades a este fabricante en mi caso... están perdidas, 3050 mAh de batería, que luego serán reales 2000 como pasó con el Umi Zero, se pondrá a 80º grados como se ponía el Umi Zero, + todos los errores que traerán consigo este terminal viniendo de una empresa que aún después de varios años... no ha encontrado su norte. Suerte Umi... lo vais a necesitar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
2 Umi comprados en mi vida, ni uno más, las oportunidades a este fabricante en mi caso... están perdidas, 3050 mAh de batería, que luego serán reales 2000 como pasó con el Umi Zero, se pondrá a 80º grados como se ponía el Umi Zero, + todos los errores que traerán consigo este terminal viniendo de una empresa que aún después de varios años... no ha encontrado su norte. Suerte Umi... lo vais a necesitar.
Yo tengo el Umi Iron y estoy encantado con él.
Viejo 28/08/15, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Yo tengo el Umi Iron y estoy encantado con él.
Si de 20 modelos no saca bueno ni tan siquiera uno... ya sería preocupante, pero vamos, tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 00:31:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /