|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual, descargue la version que habia full (unos 600mb) e hice instalacion limpia, Wipes, instalación y demas. En el foro de oneplus he leido que les pasa precisametne a los que hacen una instalacion limpia. A ver si alguien sabe de alguna solucion. Si no, pues tendre que ponerme COS12, y a partir de ahi instalar la incremental
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.6.0. De hecho, lei que es la recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, según leí por Internet con el oneplus one en 4.4 va bien el tema de los datos. Se podría instalar el módem de 4.4? O es el mismo. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos perfiles que he renombrado yo al crearlos. Wifi on - Wifi off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces en mi caso es problema de moviestar o del sistema Lollipop en si. Yo cunado estaba en 4.4 y tenía cobertura Vodafone iba de puta madre. Mi vecino tiene Orange y ningún problema...
No entiendo, se que en los nexus también pasa, pero en el moto g de mi madre va de lujo, tendremos que meter el módem del moto G? Jajajaj Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una cosa, a ver si te funciona. Al menos a mí me sirvió para solucionarlo. Tu misión, si decides aceptarla, es flashear el módem que debería hacer funcionar correctamente todas las conexiones. Para ello, descarga este archivo [56 Mb], descomprímelo y entra en modo Fastboot (apaga el móvil y pulsa vol. arriba + power). A continuación conecta el USB y, en el PC, busca la carpeta de ADB y pulsa mayús. + click derecho sobre una zona vacía de la carpeta. Haz click en "Abrir ventana de comandos aquí", y, en dicha ventana, escribe
fastboot devices comprueba que sale tu dispositivo (si no sale comprueba los drivers) y, a continuación escribe: fastboot flash modem ruta del archivo que has descomprimido Cuando pulses enter, te saldrán unas líneas. Comprueba que dice [OKAY], o algo así, y escribe fastboot reboot Una vez que estés en el sistema, coméntame si ya te funciona. Este mensaje no se autodestruirá. --NOTA: Asumo que conoces el funcionamiento de Fastboot, que tienes descargados los archivos necesarios para su uso y que también tienes los drivers-- EDITO: Este método parece que sólo me ha servido a mí. Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 12:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces en mi caso es problema de moviestar o del sistema Lollipop en si. Yo cunado estaba en 4.4 y tenía cobertura Vodafone iba de puta madre. Mi vecino tiene Orange y ningún problema...
No entiendo, se que en los nexus también pasa, pero en el moto g de mi madre va de lujo, tendremos que meter el módem del moto G? Jajajaj Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una cosa, a ver si te funciona. Al menos a mí me sirvió para solucionarlo. Tu misión, si decides aceptarla, es flashear el módem que debería hacer funcionar correctamente todas las conexiones. Para ello, descarga este archivo [56 Mb], descomprímelo y entra en modo Fastboot (apaga el móvil y pulsa vol. arriba + power). A continuación conecta el USB y, en el PC, busca la carpeta de ADB y pulsa mayús. + click derecho sobre una zona vacía de la carpeta. Haz click en "Abrir ventana de comandos aquí", y, en dicha ventana, escribe
fastboot devices comprueba que sale tu dispositivo (si no sale comprueba los drivers) y, a continuación escribe: fastboot flash modem ruta del archivo que has descomprimido Cuando pulses enter, te saldrán unas líneas. Comprueba que dice [OKAY], o algo así, y escribe fastboot reboot Una vez que estés en el sistema, coméntame si ya te funciona. Este mensaje no se autodestruirá. --NOTA: Asumo que conoces el funcionamiento de Fastboot, que tienes descargados los archivos necesarios para su uso y que también tienes los drivers-- ![]() Hola te pasaba que no conectaba los datos al salir de wifi?? en lolli? y lo solucionaste con eso?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ACMC Día 28/08/15 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este paso no lo entiendo " y pulsa mayús. + click derecho" " ruta del archivo que has descomprimido" ( esto ultimo en la carpeta que esta o como lo pongo)
Última edición por maxnac Día 28/08/15 a las 14:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te paso como lo tengo yo, cuando se te desconecte de un wifi se activara, eso no dara problemas, pero si no tienes un programa que haga que se conecte solo al wifi por ubicacion lo tendras que activar el wifi manual, y ya entonces hara el cambio de red. Son dos perfiles que he renombrado yo al crearlos. Wifi on - Wifi off
![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que entrar en la carpeta de Fastboot, y abrirlo. Al menos yo lo hago así, pulsando mayús y click derecho (pero no sobre un archivo, porque si no te sale el menú del archivo, de abrir, copiar, enviar a... El menú que se necesita abrir es uno distinto), y en el menú que se abrirá haciendo click en "abrir ventana de comandos aquí".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|