|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando le das a apply
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo q a gembol al aplicar el tema de rastafary.
Pero queda elegante el azul Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo decias rastafay x eso no le he dado importancia y he aplicado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se q pasa pero la camara con el kernel 321 no me funciona y con el 320 si
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la camara y le he echo UV a la cyanogenMod. Mañana veremos q tal el consumo
|
||||
|
||||
|
Gembol q valores has puesto en UV? yo 125/100/75/50/50/50
|
||||
|
||||
|
Pues justo esos, no iguales pero muy parecidos ,jajaja
125/100/75/75/50/50 Y parece que aguanta como un campeón, mejor que con drogo incluso. Voy a bajarlos más a ver... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel de vodoo es el que toca para el ultimo update de cm? |
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos,la cabo de meter y es una pasada de fluida..pero no me coje señal de red...no puedo llamar ni nada.....le he metido los apn y nada de nada..que puedo hacer??? he seguido el tuto y le hecho el ultimo update...todo furula correcto..pero no me coje red.....
gracias anticipadas! -solucionado!!!- Última edición por adversario71 Día 22/03/11 a las 18:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nuevo problemilla. pese a q dejado el movil cargando toda la noche, en la rom con la pantalla blokeada me pone CARGADO, pero en la barra nunca me pasa de 94% de carga no sube mas.
echo un par de veces wipe de bateria y la cosa sigue igual. a alguien mas le a psado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nuevo problemilla. pese a q dejado el movil cargando toda la noche, en la rom con la pantalla blokeada me pone CARGADO, pero en la barra nunca me pasa de 94% de carga no sube mas.
echo un par de veces wipe de bateria y la cosa sigue igual. a alguien mas le a psado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer puse esta rom y me ha gustado bastante a pesar de la falta de radio fm a ver si en próximas actualizaciones lo implementan pero tengo un par de dudas:
Cuando apago el telefono y lo pongo a cargar este se inicia aunque yo por la noche solo lo quiero dejar cargando, esto se puede solucionar hay que hacer algo especial? Y la otra duda yo en el kernel tengo este 2.6.35.7-g25b2323 codeworks cyanogenmod #1 creo entender que esta debe ser la primera version, las hay mas nuevas? Y donde estan para descargarlas y que versiones recomendáis. Gracias y saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el telefono y lo pongo a cargar este se inicia aunque yo por la noche solo lo quiero dejar cargando, esto se puede solucionar hay que hacer algo especial?
Eso tambien se sabe desde el principio. Toca esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de mirarme las primeras 25 y no encuentro na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esta info haber si te vale, en este hilo está comentado, no se si esta pero otras seguro
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 http://www.androidpolice.com/2010/12...battery-drain Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol parece q soporta mejor esta rom y estos kernels el UV, el OC no voy a hacer xq no hace falta.
Voy a poner 150/125/100/75/50/50 a ver como lo soporta