HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
HTC = buen terminal + servicio postventa tercermundista

Tan solo vengo a compartir con todos vosotros mi nefasta experiencia con la atención postventa de HTC, la cual me llega a pensar que al comprar un terminal HTC es comprar un producto con una buena calidad en general PERO que posee la misma garantía que comprar cualquier smartphone en una página de importación China, es decir, ninguna, es algo que no le deseo a absolutamente a nadir debido a que estás completamente indefenso, mañana me voy a dirigir a poner una denuncia en firme contra la marca, este servicio postventa hace un flaco favor a una marca que antaño fue muy grande pero hoy en día está de capa caída, pienso que en parte, por esto.

Lo voy a intentar contar rápido, la cosa comenzó teniendo la incidencia ya conocida de la cámara Rosa, por la cual me dirijo a contactar con el SAT de HTC para llevar a cabo su reparación, me recogen el terminal y a las 3 SEMANAS vuelve a mi casa con una preciosa hoja que dice "no hemos detectado ninguna incidencia" + Actualización del terminal a la última versión (vamos que no le hicieron nada) y encima de regalo un precioso escalón en la pantalla de mi dispositivo (sobresaliendo exageradamente por la zona de la izquierda) que hacía imposible su uso, llamo para quejarme y pedir explicaciones acerca de que si supuestamente no le hicieron nada por que diablos viene mi pantalla así, (evidentemente) me piden disculpas y vuelta a empezar, se lo llevan, otras 3 SEMANAS, y volvemos a lo mismo, "no hemos detectado ninguna incidencia" + Actualización del terminal a la última versión y esta vez biene con el escalón de la pantalla al otro lado, llamo lógicamente montando en cólera me dicen que "van a abrir una investigación (?)" y que me recogen el terminal, otras 3 SEMANAS, lo recibo y esta tercera vez pone en el parte "Sustitución de la cámara", PERO el terminal ahora venía con el botón de encendido completamente hundido (es bastante dificil desbloquear la pantalla), la pantalla tiene escalón de nuevo (pero bastante menos que las otras veces) y el terminal sigue haciendo fotos rosas/moradas y granuladas incluso con una luz normal, ya no solo en condiciones de baja luz, llamo de nuevo esta vez seriamente cabreado y me dicen que abrirán una investigación (de nuevo) no recibo respuesta por su parte y dejé pasar un poco el tiempo hasta que hace unos días contacté de nuevo con ellos, miran mis partes de reparación y les comunico que NO quiero que mi terminal vaya más al SAT dado que ha ido 3 veces y ha vuelto peor de lo que se fue, me dicen que "ABREN UNA INVESTIGACIÓN CON PLAZO DE 48 HORAS" (yo mordiéndome la lengua digo que vale), a las 72 horas contacto con ellos de nuevo y me dicen que espere otras 48 horas con toda su jeta, actos eguido decidí contactar con el soporte de redes sociales porque esto ya era un cachondeo, 48 horás laborables MÁS sin recibir contestación, y ya exploto enr edes sociales, pido una explicación y recibo ESTA RESPUESTA POR PARTE DE HTC MEDIANTE TWITTER:

en otras palabras, estamos de vacaciones que te den hasta que a nosotros nos dé la gana, es INCONCEBIBLE que una empresa seria dé esta respuesta porque su "superior" está de vacaciones, estoy seguro que una "tienda" china se preocupa más por tu caso que esta banda de impresentables, a las 24horas de ese mensaje después de estar un rato discutiendo con ellos por Twitter, la propia HTC por twitter me recomienda, cito palabas textuales "Lo mejor es que si tienes alguna incidencia contactes con nosotros a través de mensaje privado en nuestras redes sociales en vez de con nuestro soporte telefónico", como diciéndome que los agentes de soporte telefónico son bastante inútiles y que ellos son "mejores".

A las 24 horas de eso, recibo una llamada de HTC, una tal Vanessa y me ofrece palabras textuales "un terminal de otro cliente roto el cual ha sido reparado y verificado por nuestros técnicos con un correcto funcionamiento" me quedé sin palabras de lo que estaba oyendo, debido a que esto ya estaba tornando un cariz demasiado serio para seguir tratando este tema telefónicamente con un agente de servicio postventa, la solución que me ofrecen es esa según ellos o que me fastidie, el miércoles tengo cita en la OMIC para presentar la correspondiente denuncia contra HTC y estoy dispuesto a llegar a donde haga falta vía judicial, esto no se puede tolerar dado que me han insultado en mis propias narices.

Lo peor de todo son esas "INVESTIGACIONES" pero que cojones tienen que investigar, ¿que tengo un terminal roto por su culpa y que además no puede realizar fotografías ni vídeos? dejo una imágen con una de las maravillosas fotografías que realiza mi dispositivo las cuales el SAT de HTC no puede reproducir el fallo, como podeis apreciar la luz es normal que entra por la ventana en plena tarde, no es nada extraño, cuando hay baja luz es ya un espectáculo de luz y de color:

Lo pongo a modo de aviso para todos los que vayais a contactar con HTC sepais a lo que os ateneis, iré informando.

Última edición por artagerges Día 19/08/15 a las 03:50:06.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Ostras... Vaya marrón...
El mío vino con rosado, pero no tanto, al menos, las fotos con flash me salen bien... Sin flash, es 80% de la foto rosada. Pero está sin garantía.

Antes de tramitarla, quienes te atienden, todo genial, IMEI y tal y que en nada y menos lo tienes. Pero vamos, creo que también mala suerte con quien te haya tocado... Es como cuando DHL pierde un paquete "y van a abrir una investigación interna", sus forros.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues no se, a mi me volvió en menos de una semana, y todo perfecto.
Yo lo que haría es insistir insistir e insistir, hay casos por el foro que al final le enviaron un M8, así que a dar la paliza en Facebook, Twitter y en atención al cliente.
Suerte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo lo mismo , en 7 dias me lo arreglaron y sin problemas ...

Ahora que te a pasado a ti eso ... ? Pues a consumo y denuncia ... Muy simple ...

Yo en 6 años he mandado 3 terminales al sat de htc ... Y no he tenido nunca ningun problema ...

Un saludo
Viejo 19/08/15, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Mi experiencia también fue una basura con el servicio de HTC, está claro que la venta acaba cuando sueltas la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

suerte

Última edición por cafeolecordobes Día 19/08/15 a las 23:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Lo malo de todas las marcas siempre es la postventa, en este caso, la de htc es, como bien dices, tercermundista
Viejo 19/08/15, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Pues yo.he mandado el mio por que los altavoces han casacao y hoy me han dicho que me lo cambian por un movil puesto nuevo. Miedo me dá, no me fio ni un pelo de estos de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC = buen terminal + servicio postventa tercermundista

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Pues yo.he mandado el mio por que los altavoces han casacao y hoy me han dicho que me lo cambian por un movil puesto nuevo. Miedo me dá, no me fio ni un pelo de estos de vodafone

Pufff pues nuevo no va a ser casi seguro, si te lo dan sin caja y sin accesorios es un terminal denominado FRU SWAP que según Vanessa de HTC España palabras textuales suyas, es un terminal roto usado el cual ha sido reacondicionado por los técnicos, e incluso le sonsaque que algunos estaban hechos de piezas nuevas y otros hechos de piezas procedentes de varios ONE DIFERENTES en plan lego, reciclan 4 y hacen uno. Como reacondicionen como a mí me han "arreglado" el mío que dios te pille confesado.

Última edición por artagerges Día 20/08/15 a las 02:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que espero que al menos sea un htc
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha dado otro m7 de aspecto nuevo pero con el problema de la camara. Otra vez de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 03:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha llamado Vanessa de HTC y me ha dicho que siguen sin tener respuesta del SAT para ofrecerme una solución... le he solicitado por escrito y me ha contestado textualmente "No tengo por que darle por escrito nada" (claro porque sabe que esto iba a ir derecho para adjuntarlo a la denuncia) esta gente es flipante, estoy en contacto con HTC Taiwán en inglés y se han ofrecido a ayudarme con mi caso pidiéndome el número de ticket para dar un toque de atención a HTC España, Vanessa tampoco quiere darme el número de ticket, esto es para mear y no echar gota, no iba a hacerlo pero voy a dejar bien claro en la denuncia el nombre de esta persona.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me llaman para ofrecerme un HTC One M7 de "paquete de venta" osea un terminal supuestamente nuevo con caja y accesorios... lo que me escama es que me dicen que mande yo primero el temrinal y en el plazo de 2 semanas me mandarán el otro les he dicho que una leche y que si quieren mandarme un paquete de venta el cambio se haga en mi casa, entrego al mensajero el movil y el me da el nuevo, no me fio de esta gente un pelo.

A alguno le dieron un M8? que hicisteis?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Richard_ Richard_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Pues bienvenido al club, yo les puse una denuncia en consumo en marzo, desde consumo les han mandado cartas certificadas a HTC iberia y ni una sin contestar, en consumo me enseñaron los resguardos de las cartas certificadas, y ahora van a subir de nivel la denuncia mandandola a la comunidad de Madrid, la funcionaria de consumo me dijo que pocas veces habia visto comportarse así de mal a una empresa.
Por supuesto que siga adelante mi denuncia pero ya no espero nada de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Richard_ Ver Mensaje
Pues bienvenido al club, yo les puse una denuncia en consumo en marzo, desde consumo les han mandado cartas certificadas a HTC iberia y ni una sin contestar, en consumo me enseñaron los resguardos de las cartas certificadas, y ahora van a subir de nivel la denuncia mandandola a la comunidad de Madrid, la funcionaria de consumo me dijo que pocas veces habia visto comportarse así de mal a una empresa.
Por supuesto que siga adelante mi denuncia pero ya no espero nada de ellos.
Yo tengo en el día de hoy la cita en consumo para que vean el caso y a ver que me recomiendan hacer, lo que no entiendo es como hay gente que le dan un M8 y a otros clientes los tratan de idiotas.

Los trabajadores de HTC no saben hablar ni castellano, esto es lo que me ha dicho su "departamento de calidad":

<<Gracias por contactarnos.

Lamento mucho las molestias, en sistema vemos que se realizará una recogida en sistema, le pedimos por favor espera el llamada del agente para programarle la recogida. >>

Si alguien entiende que coño quiere decir que me avise, ya les he dicho que no voy a tragar con un dispositivo "roto de otro usuario pero reparado en el servicio tecnico" palabras textuales de las señoritas Mireya y Vanessa de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo en el día de hoy la cita en consumo para que vean el caso y a ver que me recomiendan hacer, lo que no entiendo es como hay gente que le dan un M8 y a otros clientes los tratan de idiotas.

Los trabajadores de HTC no saben hablar ni castellano, esto es lo que me ha dicho su "departamento de calidad":

<<Gracias por contactarnos.

Lamento mucho las molestias, en sistema vemos que se realizará una recogida en sistema, le pedimos por favor espera el llamada del agente para programarle la recogida. >>

Si alguien entiende que coño quiere decir que me avise, ya les he dicho que no voy a tragar con un dispositivo "roto de otro usuario pero reparado en el servicio tecnico" palabras textuales de las señoritas Mireya y Vanessa de HTC.
No pierdas el tiempo, consumo sólo sirve si la empresa denunciada quiere acogerse voluntariamente a un procedimiento de arbitraje.
Si HTC rehusa ese procedimiento, tu denuncia se archiva y se convierte en papel mojado.

Por otro lado abrir un procedimiento judicial contra HTC te va a costar varios miles de euros, lo cual supera infinitamente el valor de tu M7, y es poco probable que llegaras a ganarlo, pues HTC no se niegan a atenderte, sino que te está proponiendo una solución de cambio de terminal.

Aceptar el cambio de terminal que te han propuesto es tu mejor opción, sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No pierdas el tiempo, consumo sólo sirve si la empresa denunciada quiere acogerse voluntariamente a un procedimiento de arbitraje.
Si HTC rehusa ese procedimiento, tu denuncia se archiva y se convierte en papel mojado.

Por otro lado abrir un procedimiento judicial contra HTC te va a costar varios miles de euros, lo cual supera infinitamente el valor de tu M7, y es poco probable que llegaras a ganarlo, pues HTC no se niegan a atenderte, sino que te está proponiendo una solución de cambio de terminal.

Aceptar el cambio de terminal que te han propuesto es tu mejor opción, sin duda.

Desde consumo de la comunidad autónoma (NO junta de arbitraje, ni consumo junta de distrito), han llamado a HTC Iberia porque habia llevado ya toda la documentación, según HTC le han dicho a la comisaria que iban a dar uan solucion rapida para que no denunciara mediante la comunidad autónoma, nada mas llegar a casa me llama Vanessa y me dice que me ofrece un HTC One M8 precintado, un HTC Boomsound y un HTC Media Link HD todo junto. He estado conforme y he accedido a ello, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Desde consumo de la comunidad autónoma (NO junta de arbitraje, ni consumo junta de distrito), han llamado a HTC Iberia porque habia llevado ya toda la documentación, según HTC le han dicho a la comisaria que iban a dar uan solucion rapida para que no denunciara mediante la comunidad autónoma, nada mas llegar a casa me llama Vanessa y me dice que me ofrece un HTC One M8 precintado, un HTC Boomsound y un HTC Media Link HD todo junto. He estado conforme y he accedido a ello, a ver que tal.
Reitero lo dicho.
Te lo digo por experiencia propia, consumo, ya sea autonómico o municipal, sólo es efectivo si la empresa denunciada quiere adherirse voluntariamente.
Las empresas no tienen ninguna obligación de aceptar un procedimiento de consumo, porqué es algo voluntario.
Coge lo que te ofrecen y saldrás ganando.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de tanto tiempo peleando, al final recibí mi HTC One M8 Rojo tal y como me prometieron a modo de compensación de estar MESES sin mi terminal y a cambio de no ponerles la denuncia reclamando los daños y perjuicios que me correspondían, gracias a dios todo acabó bien, esto se habría resuelto de una forma rápida, sencilla y agradable para mí si me hubiesen arreglado el problema que le ocurría al M7 en vez de estar tomandome el pelo, yo no buscaba el M8, yo sólo quería que me arreglaran mi terminal cosa que no hicieron, dejo una foto del nuevo integrante de la familia:

Última edición por artagerges Día 21/11/15 a las 02:36:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /