|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! Podría meter en el P8 Vodafone de mi mujer la última versión P8-L09V100R001C900B170 Android 5.0 EMUI 3.1 libre de Hungría que hay sin problema? O tengo que meter una de Vodafone sí o sí?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas, si actualizo mediante el metodo de los tres botones es como hacer un Hard Reset no ? Los datos de la SD se perderian ? Si tengo el P8 de Orange pasa algo si le meto la version libre? Ya que orange es el mas atrasado en cuanto a sf...
Última edición por Angel4623 Día 21/08/15 a las 11:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La sd no se borra. Puedes meter la libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargo ? Me interesa el desbloqueo tap tap pero me gustaria la mas fluida y que gaste menos bateria ante todo? Me podeis poner el link de alguna en concreto porfavor ? Porque me meto ahi y no tengo ni idea de cual descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheado el terminal, solo te sirve para ocupar espacio o para tener una copia por si acaso.. pero el sistema no la necesita para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de adquirir mi P8, soy de Perú y mi linea es movistar, tengo el GRA-L09C469B160. Mi pregunta es: ¿Puedo poner el GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe ?
¿Que podría ocurrir a mi P8, se bloquearía ? ¿Queda aún con los logotipos de movistar ? ¿No es una ROM para mi región? |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar pierdo la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samuer16 Día 03/09/15 a las 02:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacerlo a través de la pc o se puede hacer directamente desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que por actualizar pierdas la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me gustaría poner la versión actualizada de Vodafone para tener la ROM bien instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar porfavoooor?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mis disculpas me edito, meto el archivo update que viene dentro de la carpeta custom también en la dload? me imagino que esto será después de haber flasheado la rom y borrar el archivo update de la rom no? y flashearlo por local no? Última edición por falvarado Día 17/09/15 a las 12:33:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa si le estoy dando vueltas a lo mismo, a ver me he bajado la 170 Europea y al descomprimirlo me salen dos carpetas la dload y otra llamada custom, entiendo que debo pasar la dload a la tarjeta sd y con metodo tres botones flashear la nueva rom, que hago con la carpeta custom?
Gracias y mis disculpas me edito, meto el archivo update que viene dentro de la carpeta custom también en la dload? me imagino que esto será después de haber flasheado la rom y borrar el archivo update de la rom no? y flashearlo por local no? ![]() Nono, olvida el custom por ahora. Mete el update gordo, el de "dload" Apaga.. mantienes todos los botones pulsados hasta que se instale.. y a correr. El custom creo que es un vendor, que es un archivo que formatea la 170 por si se pierde la opción de seleccionar el tipo de red (2g, 3g, 4g). Pero por ahora prueba sin él. |