|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS
no consigo rootera mi elephone ni con supersur ni con KingRoot. si lo ago con el flashtool. pierdo las actualizaciones y mis app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he logrado rootearlo, ni con el método 2 (supersu) ni con root máster ( con este hice root a mi xperia l) ni con kingroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool si sólo es rootearlo, creo que no perderías nada, pero no te lo puedo asegurar puesto qué, yo actualicé y rootee a la vez. Lo que sí sé es, que al actualizar con flashtol , lo pierdes todo y se lleva hasta el root por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo le haces el root no pierdes nada .primero tendrás que cambiar el recoveri y después instalar el zip del supersu7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He cogido mi teléfono y he instalado los drivers. El problema es que en el flash tool en vez de seleccionar Download Only escogi Fireware upgrade y me da la sensación de que se me borró o formateo todo el telefono y ahora no arranca. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He cogido mi teléfono y he instalado los drivers. El problema es que en el flash tool en vez de seleccionar Download Only escogi Fireware upgrade y me da la sensación de que se me borró o formateo todo el telefono y ahora no arranca. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada. No arranca el teléfono. Tendrá solución?
no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a meterle otra vez la ROM .que es con el teléfono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías de tener ningún problema, siempre y cuando el ordenador te reconozca el móvil para hacer el flash tool |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial para volver a poner la rom stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676
En principio no deberías de tener ningún problema, siempre y cuando el ordenador te reconozca el móvil para hacer el flash tool ![]() de vez en cuando cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce y me sale el movil y otras veces no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si solo quiero rootear con el flashtool que tengo que hacer, no se que es el recovery.
Me podriais explicar paso a paso que tengo que hacer, no quiero actualizar ni cambiar room solo quiero rootear mi p8000 para poder usar foldermount, greenify y poca cosa mas. No he usado nunca flashtool, a mi xperia le hice root con rootmaster y esta vez ningun metodo de root en un click me ha servido. Si algun compañero se apiada de mi y tiene un ratito para explicarmelo se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si solo quiero rootear con el flashtool que tengo que hacer, no se que es el recovery.
Me podriais explicar paso a paso que tengo que hacer, no quiero actualizar ni cambiar room solo quiero rootear mi p8000 para poder usar foldermount, greenify y poca cosa mas. No he usado nunca flashtool, a mi xperia le hice root con rootmaster y esta vez ningun metodo de root en un click me ha servido. Si algun compañero se apiada de mi y tiene un ratito para explicarmelo se lo agradeceria. ![]() ![]() asi he roteado ya tres sin problema,esta puesto en el manual como segundo metodo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil descarga del playstore la apk supersu y la instalas y la apk busibox y la instalas tambien .abres la aplicacion supersu te pedira actualizar los binarios lle das que si de forma normal y ya esta. si ves que no te lo coje reinicia el movil despues de instalar las apk y pruebas otra vez con el supersu.
asi he roteado ya tres sin problema,esta puesto en el manual como segundo metodo ![]() Probare a instalar desde playstore y reiniciar pero me da que no me servira... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, este es el mensaje que me aparece al abrir supersu:
El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!" "Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se me instalan los drivers
Hola ...acabo de intentar instalar los drivers en mi ordenador con w10 y no se me instala sera por que aun no son compatibles con w10?? a alguno mas le pasa...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En apartado de Roms y desarrollo del P7000 tienes un tutorial de flasheo donde en la parte final del tutorial se comenta como instalar los drivers en Windows 10. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí