|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros os comento. Ayer instale el Kernel de la 2.1 en la 3.0 por el consumo elevado de batería. Deciros que al principio estaba contentísimo pues llevaba 3 horas de pantalla y solo un 2% del sistema android y aun me quedaba el 49% desde las 15:00 a las 24:00...el problema fue que hoy a las 8 de la mañana el teléfono estaba apagado.Lo puse a cargar, lo encendí y comprobé que se había apagado a las 4:00 y el sistema android se había vuelto a comer la batería(49% en 4 horas).Creo que el problema esta cuando entra en reposo.
Le voy a hacer otra carga completa y probar hoy, pero si veo que el problema persiste ,sintiéndolo mucho me volveré a la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema del kernel que has instalado no de la v3, no se ha instalado bien
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pase de la 2.1 a la 3 y parece que algún proceso se queda cogido y gasta mas bateria de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que es problema de instalación, cuando hay base nueva hay que hacer super limpia, igual que si tenéis apks instaladas con backups bien sea con titanium, os pueden dar ese tipo de problemas. Yo hice limpia total y volví a instalar todas las apk una a una y no tengo ni un problema de los que comentáis, si no, también los tendría. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias faamilia ..ayer tube una tarde agetreada yno pude seguiros mucho...
Bueno compañeros os comento. Ayer instale el Kernel de la 2.1 en la 3.0 por el consumo elevado de batería. Deciros que al principio estaba contentísimo pues llevaba 3 horas de pantalla y solo un 2% del sistema android y aun me quedaba el 49% desde las 15:00 a las 24:00...el problema fue que hoy a las 8 de la mañana el teléfono estaba apagado.Lo puse a cargar, lo encendí y comprobé que se había apagado a las 4:00 y el sistema android se había vuelto a comer la batería(49% en 4 horas).Creo que el problema esta cuando entra en reposo.
Le voy a hacer otra carga completa y probar hoy, pero si veo que el problema persiste ,sintiéndolo mucho me volveré a la 2.1 ![]() Cuando se cambia de kernel también hay que darle unos cuantos ciclos para que se asiente, yo en los otros terminales que he tenido he visto cosas raras tambien al cambiar de kernel pero de todas formas ya iremos comentando impresiones
|
||||
|
||||
|
Os digo que es problema de instalación, cuando hay base nueva hay que hacer super limpia, igual que si tenéis apks instaladas con backups bien sea con titanium, os pueden dar ese tipo de problemas. Yo hice limpia total y volví a instalar todas las apk una a una y no tengo ni un problema de los que comentáis, si no, también los tendría. Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mío es peor. Aunque parecía que iba bien respecto a batería, desde esta mañana, cuando intento llamar por el móvil, sea utilizando la agenda o marcando yo mismo el número de teléfono, tras darle a descolgar me añade, tras el número marcado, #***20*** y me sale la vocecita diciendo que el número marcado no existe, así que el teléfono, como tal teléfono, está inusable. Voy a descargarme otra vez la 2.1 y la instalo desde cero.
Última edición por cucucuchu Día 28/08/15 a las 12:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Al final voy a volver a flashear la 2.1. Ya me he cansado de jugar con la 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mío es peor. Aunque parecía que iba bien respecto a batería, desde esta mañana, cuando intento llamar por el móvil, sea utilizando la agenda o marcando yo mismo el número de teléfono, tras darle a descolgar me añade, tras el número marcado, #***20*** y me sale la vocecita diciendo que el número marcado no existe, así que el teléfono, como tal teléfono, está inusable. Voy a descargarme otra vez la 2.1 y la instalo desde cero.
![]() Pregunta: En la instalación del kernel, hiciste primero Wipe cache y dalvik? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si miro bien el systema y creo en los flasheables un scrip de limpieza en los kernel...OS ira mejor todavia
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy configurando otra vez la 2.1. De momento dejo la 3 abandonada porque necesito el teléfono para el trabajo y no puedo ir, como esta mañana, medio incomunicado por fallos como el que he tenido. Enga, cocineros, ánimo y que no decaiga. A ver si al final elephone saca una stock rom medianamente buena sobre la que trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces a los que nos va perfectamente es por arte de magia? Os vuelvo a decir que algo que no se instala bien da muchos quebraderos de cabeza. Yo os digo que llevo mas de 30 apks instaladas y ni un puto problema, así que los que queréis volver a la 2.1 vosotros mismos, la rom la testeamos a conciencia antes de lanzarla y a ninguno de nosotros nos a pasado nada de eso
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces a los que nos va perfectamente es por arte de magia? Os vuelvo a decir que algo que no se instala bien da muchos quebraderos de cabeza. Yo os digo que llevo mas de 30 apks instaladas y ni un puto problema, así que los que queréis volver a la 2.1 vosotros mismos, la rom la testeamos a conciencia antes de lanzarla y a ninguno de nosotros nos a pasado nada de eso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jua21228 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esto soluciona de verdad el drepaje de bateria??
http://bbs.elephone.hk/thread-7426-1...l#.VeBaf_btmko |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-7426-1...l#.VeBaf_btmko ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-7426-1...l#.VeBaf_btmko ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narkd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |