|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando intento actualizar de la 5.8.21 a la 5.8.27 me lleva al TWRP.
¿Como instalo la ota desde este? Many thanks Pd: La 21 me va de escandalo, tanto en consumo como en estabilidad y fluided. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No instalen esta rom, se me ha roto el movil gracias ella, me voi del foro a otro modelo de movil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si es una tontería, una broma, no entiendo la gracia. Si es un problema serio, podrías decir qué te ha pasado para ayudar a otros compañeros o ayudarte a ti a recuperar. Si «se te ha roto el móvil y te vas del foro a otro modelo», no entiendo por qué envías el mensaje desde «tu A0001 mediante Tapatalk». Lo dicho, no le veo sentido.
|
||||
|
||||
|
Edito: Se te a roto el móvil y envias el mensaje desde un A0001? Que raro no? XD
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esta persona lleva despotricando esta rom desde hace unos cuantos post atrás. Porque le haya ido mal a él por lo que sea, ya no vale. Pues yo estoy muy contento con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, a los que os va bien. Yo he intentado un par de veces y al principio perfecta, pero cuando le da se reincia sola todo el rato.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva al recovery, normalmente ejecuta el solo un script que te flashea la actualización. Ésta se guarda de todas formas en una carpeta que se llama downloaded rom, por si la quieres flashear manualmente.
Si aún así sigue sin hacértelo bien, en la app de updater, en vez de actualizar con el botón grande del medio, pulsa en los 3 puntitos de arriba/dcha y dale a descargar actualización. Si lo haces así, acuérdate de flashear de nuevo las gapps, porque si no te pueden dar error. Yo tuve que hacerlo de este modo cuando me actualizó a miui7. Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos! He instalado esta ROM y después de intentarlo dos veces, siguiendo el tutorial de la primera página me da fallo en la aplicación de Download y la aplicación Google Installer no me deja abrirla, os ha pasado a alguno? Sea así o no, sabéis alguno la solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Pd: tengo instalado el último TWRP Última edición por ulises villanueva Día 28/08/15 a las 23:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos! He instalado esta ROM y después de intentarlo dos veces, siguiendo el tutorial de la primera página me da fallo en la aplicación de Download y la aplicación Google Installer no me deja abrirla, os ha pasado a alguno? Sea así o no, sabéis alguno la solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Pd: tengo instalado el último TWRP ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la versión de este semana???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|