|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Te pasa en todos los Wifis o siempre es en el mismo? (el de casa intuyo)
Te lo digo porque a mi con el router de casa (el negro de fibra optica de movistar) el OPO me hace el tonto y la señal le va y viene. En cambio cuando voy a casa de mis padres, en el trabajo u otro sitio, pues ahi la señal es estable y los mensajes (whatsapps por ejemplo) llegan sin problemas. Asi es como he detectado que el problema no es el OPO sino el puto router Wifi de Telefonica, que ahora tendre que pelearme con ellos para que me lo cambien... Mira a ver si puedes concretar eso. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, llevas mucho tiempo con ese problema, pienso que lo tuyo es problema del router de tu casa.
Otros usuarios con el mismo problema lo solucionaron cambiando el router.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Cisco WAG320N...y con todos los dispositivos que he conectado...los enumero:
Galaxy S2, S3, S4, S5, TAB2 10.1, TAB4 10.1, mi antiguo S5830i....y luego moviles de mis parientes cuando vienen a mi casa (Acer, S3 mini, S4 mini, Notes....)...joer, todos les van muy bien...! Menos el OPO....el OPO da por culo XDDDDDD! eh, pero con el OPO no he probado otro router....(bueno, el PLC que tenía antes para poder conectarme en el sotano, tambien me pasaba lo mismo....asi que no se...seria mucha casualida que todos funcionen menos mi OPO... (Tengo un S5 ahora mismo, y sin problemas)
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo me he fijado en casa, en otros sitios lo uso muy poco y no me he dado cuenta. Pero en casa otros móviles no tienen ese problema, por eso pensaba que seria problema del móvil.
Repito la pregunta que hice hace un par de días. Si instalo OxygenOS siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995891 ¿Como podría volver a CM12S (YNG1TAS2I3) en caso de que no me gustara? Gracias. Última edición por felguera10 Día 14/08/15 a las 09:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando flashee por primera vez me paso algo parecido a lo que te pasa a ti.
Yo instale Resurrection Remix (Android 5.1.1) y la primera vez que la tuve, pues cuando dejaba el movil en la mesa en "reposo" literalmente se dormia, y el wifi se desconectaba (lo veia en la linea de la bateria). Lo arreglé haciendo: 1 - Flasheando de nuevo la rom y las gapps 2 - wipe dalvik 3 - wipe cache 4 - wipe data Hice eso y se soluciono de manera... mágica ![]() La verdad es que se soluciono y por ahora todo bien!
Última edición por blackyer Día 17/08/15 a las 12:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que has invertido algun factor
Si haces un wipe system al final, te quedas SIN Rom ![]() No habras querido decir "factory reset"???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tenga el movil desde muchos meses (ni siquiera habia salido Oxygen), estoy esperando una pantalla para el Oneplus...en cuanto la tenga lo volvere a cacharrear....pero tengo la sensacion de que seguira teniendo ese mismo problema..
Ya nos contarás @felguera_10 ![]() No le pasa a todo el mundo por lo que sospecho que el router que tengo debe ser muy especial.... De todas formas ya he encontrado la solución: con las nightlies de Cyanogen no se me desconecta (en concreto llevo la del día 22). ¡Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||