|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta en los dos colores. ![]() Ya veremos cuál cae, según disponibilidad de la tienda de Google. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Segun se rumorea en esta pagina http://m.gsmarena.com/lg_nexus_5_201...news-13734.php
Una fuente creíble a dicho que el lanzamiento seria para el 29 de septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dieran dos opciones a los trabajadores, o gnu/linux o mac.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema con el nuevo Nexus 5. Por un lado, mi actual N5 está perfecto (salvo la batería, cortísima). Este teléfono me puede durar perfectamente un año más y de hecho me encanta. Además pienso que es un teléfono mítico. Sin embargo, me llama mucho la atención este nuevo Nexus 5 2015, que mejorará en casi todo a su predecesor. Pero aun así, creo que no pagaría más de 400€ por él.
En mi caso todo depende del precio. Como digo, 400€ serían muy atractivos. Y aunque tendría asegurados como mínimo unos 150€ por mi N5 (Blanco 32GB), vendido a mi hermana, me seguiría sintiendo mal al comprar el nuevo porque es "innecesario". Lo que más me motiva es que traiga una buena cámara y buena batería. De cámara no me quejo del nuestro, pues para mí siempre ha sido un buen exponente para su relación calidad-precio, pero me gustaría ver un salto cualitativo. El porqué de la batería no necesita explicación jeje. Para más inri, apoyé el producto de ZNAPS (el adaptador magnético para cargar el móvil) y debo recibir uno de ellos sobre noviembre. Pero, claro, primero hay que elegir de qué tipo lo quieres, si Lightning, microUSB o USB Tipo C... El dilema está servido. A los que tenéis el actual Nexus 5, ¿qué os anima a dar el salto al que está por venir?
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema con el nuevo Nexus 5. Por un lado, mi actual N5 está perfecto (salvo la batería, cortísima). Este teléfono me puede durar perfectamente un año más y de hecho me encanta. Además pienso que es un teléfono mítico. Sin embargo, me llama mucho la atención este nuevo Nexus 5 2015, que mejorará en casi todo a su predecesor. Pero aun así, creo que no pagaría más de 400€ por él.
En mi caso todo depende del precio. Como digo, 400€ serían muy atractivos. Y aunque tendría asegurados como mínimo unos 150€ por mi N5 (Blanco 32GB), vendido a mi hermana, me seguiría sintiendo mal al comprar el nuevo porque es "innecesario". Lo que más me motiva es que traiga una buena cámara y buena batería. De cámara no me quejo del nuestro, pues para mí siempre ha sido un buen exponente para su relación calidad-precio, pero me gustaría ver un salto cualitativo. El porqué de la batería no necesita explicación jeje. Para más inri, apoyé el producto de ZNAPS (el adaptador magnético para cargar el móvil) y debo recibir uno de ellos sobre noviembre. Pero, claro, primero hay que elegir de qué tipo lo quieres, si Lightning, microUSB o USB Tipo C... El dilema está servido. A los que tenéis el actual Nexus 5, ¿qué os anima a dar el salto al que está por venir? ![]() Me encantaria que fuese residtente al agua. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla,mas bateria,radio fm,mas capacidad ......es lo que busco yo ....pero me interesa una pantalla de 5'5 y no 5'2 ni 5'7,8,9......Con lo cual dudo que me vaya a comprar el nuevo....Algun chinorris-Xiaomi,Meizu,1+2.....
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo claro si voy a dar el salto. Es que con el Qualcomm 820 que saldrá próximamente.. me tienta mucho esperar. Pero también es verdad es que si me pongo en ese plan nunca me iba a cambiar de teléfono, pues siempre habrá algo nuevo por salir..
Dicho esto, me fijaré sobre todo en la batería. Si hay una clara mejoría si es posible que me anime al cambio. También el sensor de huellas me parece interesante si lo lleva. Por otro lado, si lleva pantalla 2k me tirará un poco para atrás. Por tema batería. Sent from my Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya de alguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pendiente pero... como metan 2k le van a dar morcilla. Hace falta más batería, de resolución con FullHD ya se va sobrado. No mucho más de 5 pulgadas, lector de huellas, 32gb y poco más. Por soñar, slot para MicroSD aunque ya se sabe que no.
Mucho me temo que seguiré con el Note 3... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo depende del precio. Como digo, 400€ serían muy atractivos. Y aunque tendría asegurados como mínimo unos 150€ por mi N5 (Blanco 32GB), vendido a mi hermana, me seguiría sintiendo mal al comprar el nuevo porque es "innecesario". Lo que más me motiva es que traiga una buena cámara y buena batería. De cámara no me quejo del nuestro, pues para mí siempre ha sido un buen exponente para su relación calidad-precio, pero me gustaría ver un salto cualitativo. El porqué de la batería no necesita explicación jeje. Para más inri, apoyé el producto de ZNAPS (el adaptador magnético para cargar el móvil) y debo recibir uno de ellos sobre noviembre. Pero, claro, primero hay que elegir de qué tipo lo quieres, si Lightning, microUSB o USB Tipo C... El dilema está servido. A los que tenéis el actual Nexus 5, ¿qué os anima a dar el salto al que está por venir? ![]() |