|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código desbloqueo bootloader huawei g630
Hola, llevo como 20 emails a [email protected] para intentar conseguir el código de desbloqueo del bootloader de un huawei g630-u251 y no hay forma.
He enviado toda la información solicitada (imei, S/n de 16 cifras, el product id, modelo, email) y no contestan ni nada. en facebook me han dicho que aquí me podéis ayudar. Espero un privado y respuesta a este email. Gracias por el soporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar desde el soporte oficial ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias pasar la plantilla del mensaje que mandas por si hay algun error?
|
||||
|
||||
|
Asunto: Unlock bootloader G630-U251 Cuerpo del mensaje: Mobile Model: G630-U251 MEID/IMEI: 86429602210XXXX S/N: W6DDU14B17YYYYY EMAIL: [email protected] *Esta ok, no?********** |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto es lo que envió:
Asunto: Unlock bootloader G630-U251 Cuerpo del mensaje: Mobile Model: G630-U251 MEID/IMEI: 86429602210XXXX S/N: W6DDU14B17YYYYY EMAIL: [email protected] *Esta ok, no?********** ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los codigos de bootloader los da solo hiawei china... Prueba el metodo 1 y dos de este tuto pero con tu modelo a ver si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo había encontrado y ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialo a este correo
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vuelvo a reclamar en Facebook, |
|
|
||||
|
||||
|
Tu reclama, no te van a hacer ni pcaso, sino mira el enlace de mi firma desde abril, no me quieren abrir el bootloader, cuando a la mayoria de G620s se lo abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juan3211
Como hemos dicho otras veces por aquí, la gestión de los códigos bootloader no depende de la cuenta local de correo o de alguien de la oficina de aquí, si no de nuestra central. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de Bootloader
Hola, llevo como 20 emails a [email protected] para intentar conseguir el código de desbloqueo del bootloader de un huawei g630-u251 y no hay forma.
He enviado toda la información solicitada (imei, S/n de 16 cifras, el product id, modelo, email) y no contestan ni nada. en facebook me han dicho que aquí me podéis ayudar. Espero un privado y respuesta a este email. Gracias por el soporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los codigos de bootloader los da solo hiawei china... Prueba el metodo 1 y dos de este tuto pero con tu modelo a ver si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||