Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Esto esta más parado que Google dando solución el problema...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Solucionado en Mi caso al activar 4g de pepephone

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Yo lo solucioné con un segundo reemplazo. El anterior, según la Nexus Info era de 2013 y este que tengo en mis manos es de 2014.

Llevo con él un mes y no me ha dado problemas de momento. Con las mismas apps, uso, operador y todo. Recordar que el anterior (mi primer reacondicionado) funcionó bien durante 2 semanas y después poco a poco fue fallando hasta que perdió la cobertura para nunca recuperarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Como lo lleváis con este fallo OS vais acostumbrando?
Que soluciones usáis?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Como lo lleváis con este fallo OS vais acostumbrando?
Que soluciones usáis?
Si marcas la opcion de solo 3g, se produce este bug. En mi caso le activo el 4g y no me falla nunca.
Viejo 26/08/15, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
A mi me pasa incluso desactivando manualmente el Wifi... Voy a probar lo del 4G, aunque, como ya comenté, es un problema que me aparece y me desaparce...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo tengo el mismo problema, no lo hace muy seguido, un par de veces a la semana, pero es molesto por que para restablecer debo reiniciar el teléfono. El hecho es que llamé al 800900549 de google y el operador me dijo que sabían del fallo, lo estaban estudiando y tratarian de solucionarlo con una futura actualización. En mi caso prefiero esperar un poco a ver, los dos años de garantía se vencen en noviembre, a ver que ocurre en un para de meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, no lo hace muy seguido, un par de veces a la semana, pero es molesto por que para restablecer debo reiniciar el teléfono. El hecho es que llamé al 800900549 de google y el operador me dijo que sabían del fallo, lo estaban estudiando y tratarian de solucionarlo con una futura actualización. En mi caso prefiero esperar un poco a ver, los dos años de garantía se vencen en noviembre, a ver que ocurre en un para de meses.
Si pides un reemplazo te alargan 2 años más la garantía del teléfono que recibas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

ya, si, pero envían un teléfono reacondicionado y el mio está impoluto, como el primer día, nada cargado, tal cual se recibió, eso sí, lógicamente las actualizaciones via OTA. La duda es que se resuelva con otra actualización, ya que hay muchas quejas y no parece ocurrir nada. Seguiré esperando un mes o así a ver que ocurre. Pero es molesto con ganas esto de tener que reiniciar para restablecer la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
ya, si, pero envían un teléfono reacondicionado y el mio está impoluto, como el primer día, nada cargado, tal cual se recibió, eso sí, lógicamente las actualizaciones via OTA. La duda es que se resuelva con otra actualización, ya que hay muchas quejas y no parece ocurrir nada. Seguiré esperando un mes o así a ver que ocurre. Pero es molesto con ganas esto de tener que reiniciar para restablecer la conexión.
Yo he tenido 3 reacondicionados y no he encontrado pega alguna en ninguno de ellos.
Bueno, sí, en el último una pequeña fuga de luz en la esquina superior izquierda. Algo casi imperceptible y que solo se notaba con la pantalla encendida pero con tonos muy oscuros.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Yo he tenido 3 reacondicionados y no he encontrado pega alguna en ninguno de ellos.
Bueno, sí, en el último una pequeña fuga de luz en la esquina superior izquierda. Algo casi imperceptible y que solo se notaba con la pantalla encendida pero con tonos muy oscuros.
Y ahora que móvil tienes?
Que has hecho con el Nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Y ahora que móvil tienes?
Que has hecho con el Nexus 5?
Sigo teniendo el Nexus 5. De hecho, hace un par de meses compré otro de segunda mano en Ebay para mi mujer. Con portes me costó 169€ y funciona perfectamente. Ya tenía el bootloader abierto y rooteado.
Aprovechando esto es con el que hago pruebas. El mío está en garantía.
Vino con android 5.1.1 y también sufría el mismo error de los signos de exclamacion.
Como estaba recien instalado hice un downgrade a 5.0.1 y se solucionó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Acabo de leer que Google va a sacar hoy una actualización de seguridad para el Nexus 4 vía OTA que también resolverá "problemas menores". Yo tengo la versión 4.4 puesta desde que me llegó el teléfono reacondicionado, porque me niego a actualizarlo si va a tener estos problemas (y no quiero tener que hacer root y meter roms, que además ahora no tengo tiempo).

El caso es que me gustaría saber si a alguno le ha llegado ya esta actualización, y si con ella se le ha resuelto el problema de la Wi-fi. El código de actualización creo que es éste: (LMY48M), al menos es el que viene donde he leído la noticia. Se supone que la actualización estará llegando en las próximas 2 semanas, así que si alguien la instala, le agradecería que informara por aquí. ¡Gracias de antemano!

EDIT: Acabo de ver que este hilo es del Nexus 5!!! Uf, vaya despiste... Pues nada entonces :P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
davidejl davidejl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Vodafone
Solución temporal

Tengo un Nexus 4 y con el mismo problema de conexión a 3G cuando salgo de wifi temporalmente encontrado la solución y es borrar el caché de servicios de Google Play después de eso parece que todo funciona bien durante un tiempo a veces un largo tiempo. No tengo ni idea de cuál será la razón una vez hace un par de meses o 3 lo leí por ahí en un foro y parece que me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada 15 o 20 días pregunto a google como llevan la solución de este problema y siempre me contestan que siguen trabajando en ello.
La última consulta os la pego aquí abajo

Hola de nuevo.

¿alguna novedad respecto al error de conexión cuando aparece el signo de exclamación en wifi y telefonía al desconectarse la wifi?

[email protected]

7 sept. (hace 4 días)

para mí

Respecto al incidente con la conectividad
Hola, Otraver:

Muchas gracias por tu paciencia. Nuestros ingenieros siguen trabajando en ello y esperamos que tengan una solución muy pronto. Siento no poder darte una solución definitiva todavía.

Si tienes cualquier otra duda, pregunta o consulta, por favor, no dudes en responder directamente este correo o contactarnos a través de nuestro número de teléfono. Si prefieres que te llamemos, no tienes más que indicarnos un número de teléfono y una franja horaria a la que estés disponible y lo haremos encantados.

Atentamente,

Yeray
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
supermaze1 supermaze1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo estoy harto del problema ya, tengo dos Nexus y en los dos nos da el mismo problema de conexión al pasar de wifi a datos (pepephone 4g). Para colmo ya tenemos la actualización nueva LMY48M y esto sigue igual. En fin me veo destinado a activar el modo avión una buena temporada. Y ya llevamos meses así...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supermaze1 Ver Mensaje
Yo estoy harto del problema ya, tengo dos Nexus y en los dos nos da el mismo problema de conexión al pasar de wifi a datos (pepephone 4g). Para colmo ya tenemos la actualización nueva LMY48M y esto sigue igual. En fin me veo destinado a activar el modo avión una buena temporada. Y ya llevamos meses así...
¿Has probado a downgradear a 4.4 o 5.0.1 usando las imágenes de fábrica? tendrás que re-instalar y re-configurar pero solucionarás el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Comenté por el hilo que cuando iba a casa de mis padres y me conectaba al wifi y estaba un buen rato, después no me conectaba a la red móvil, y en mi casa todo lo contrario, puedo estar conectado a mi wifi todo el día, desconectarme y me conecta sin problemas.

Tenía conexión automática a la red, ahora tengo forzada a movistar y en mi casa ya no me conecta tampoco si no pongo modo avión.

Soy Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Por aportar algunos datos más, a mi (Pepephone) y a mi pareja (Movistar) también nos pasa este problema. Lo curioso es que tanto Yoigo como las que he mencionado son redes de Movistar, no sé si el problema puede ser por ahí.
Yo el problema lo tengo cuando pongo el 3g, si lo dejo en 4g me conecta rápido.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los foros de google support ya ha quedado confirmado que haciendo un downgrade a android 5.0.1 o KitKat soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /