|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por este articulo, Lolipop no necesitaría de parches, porque ya lo hace la app Webview, o me equivoco?.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ualizarlo.html Ah leyendo mas a fondo, solo es para navegadores web los bugs
Última edición por Teocles Día 27/08/15 a las 06:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se hasta que punto sera fiable esta tabla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si supieramos que pone arriba al lado de android 6.0... por que hay dos columnas, a lo mejor la primera son seguras y la segunda es que tal vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera columna pone "Marcas/Modelo", en la segunda "Los que se actualizaran" y en la tercera los que "No esta seguro". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no haceros ilusiones, que si en el caso que se actualize a la espongita, minimo 6 meses, entre que se presenta, se lanza, los fabricantes lo adaptan a sus modelos, pa enero febrero lo tendremos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, estamos suponiendo que se va a actualizar, aun no es oficial, pero muy muy seguro, yo le echo un 90-95% de que se actualice. Luego cuanto tarde no importa, por que tendremos 5.1 y sabemos que actualizaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que la 5.1 no la probamos, a ver si los chinos se desenlian y se organizan, pero yo creo que lo que salio de Motorola, antes de tenerlos ellos, creo que no lo tocan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no nos ha llegado la 5.1 y ya pensáis en la 6..... Que ansia...... Por dios.... Jajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NANAUJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de mirar en Google + y no se ven nada más que moto g 2013 Brasil actualizando a 5.1
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter a actualizaciones en mi moto g 2014 y me sale: "la comprobacion de actualizaciones no esta disponible por ahora.... intente mas tarde"
Porque sera .-. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sergio, esto que comentas ya ha pasado varias veces, estarán de mantenimiento en los servidores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta septiembre no me voy a volver a preguntar si llega o no llega la actualizacion/parche.
Disfrutad del fin de semana, que el martes es ya dia 1. Saludos.