|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice "md5 no found" y creo que no se instalo... que hago? descargo el archivo md5 de la pagina de fusion y que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de espera: Fuison y Tesla jajajaj Manos a la obra 💪
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, jajaja, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el boot de animacion es igual al de la gpe? ya prendio y toda la cosa, tiene muchas cosas que modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo la del día 19, pero yo bajé la de hoy, la que aparece en la página de la fusion ROM
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcta la fecha, se compilo el 19 por primera vez, hoy se ha subido al servidor oficial del fusion team, la unica diferencia con la del 19 es la compatibilidad para doble sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar? Acabo de instalar la Fusión y a veces se detiene el teclado... Que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el task de slim recent lo activi pero desaparece al instante alguien tiene el mismo problema? Saludos
Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la Fusión y ando con los mismos problemas (se detiene el teclado, los ajustes, y también ppngp la batería en texto y rtos se pone enano y luego normal y a si) tampoco me gusta que faltan muchas cosas por traducir.. La seguiré usando para reemplazar la Orión, pero desde que salga la que mas me gusta.. Saltare de cabeza (mas estable, cero errores de estos que me andan ocurriendo con las 2 ultimas rom's)
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la Fusión y ando con los mismos problemas (se detiene el teclado, los ajustes, y también ppngp la batería en texto y rtos se pone enano y luego normal y a si) tampoco me gusta que faltan muchas cosas por traducir.. La seguiré usando para reemplazar la Orión, pero desde que salga la que mas me gusta.. Saltare de cabeza (mas estable, cero errores de estos que me andan ocurriendo con las 2 ultimas rom's)
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay muchas roms que son nighlies pero es que a esta no le hace falta tocarle nada. Esta es la primera que funciona correctamente el modo dark y ya veis que llevan seis versiones, pero no habia para falcon. Es codigo cerrado y Sri queria el modo dark. Este grupo lleva desarrollando desde el galaxy 2 y usan uno de los mejores kernels que habia, el de Lord Boeffla, asi que ya tienen desarrollo a sus espaldas. Slipk no la quita desde el dia 19 que es cuando se compilo para falcon XD
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me esta entrando las ganas de probar la Fusion v6.0, solo tengo unas en que esta basada en CM o en cual, en que se diferencia de por ejemplo de Orio o AndroidMod?
a alguien mas les pasa de los bug que se mencionan arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
También cuando instalé un tema los colores de la barra de estado se veían de un color diferente a la del tema. Eso lo arreglé cambiando los colores de barra manualmente a blanco, porque parece que se superponían los colores que estaban puestos por defecto con los colores que aplicaba el tema, entonces quedaba un color raro Así es como se veía ![]() Y así como se tiene que ver
Última edición por EricSoto Día 28/08/15 a las 07:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También cuando instalé un tema los colores de la barra de estado se veían de un color diferente a la del tema. Eso lo arreglé cambiando los colores de barra manualmente a blanco, porque parece que se superponían los colores que estaban puestos por defecto con los colores que aplicaba el tema, entonces quedaba un color raro
Así es como se veía ![]() Y así como se tiene que ver ![]() ![]() Esa rom usa temas CM o layers? Con layers para que un tema se aplique correctamente hay que primero desinstalar el actual y después aplicar el nuevo. Cuando se aplica uno encima de otro ocurren los errores |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los bugs no sabria decirte porque la saque a los diez minutos ya que no me ha gustado que tenga tantas cosas y ademas vuelvo siempre a mi fiel AndroidMod que esta todo en español :3 pero ya te digo, la ROM es una bala de lo rapida que va Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estan hablando de la fusion v6 la instale haber q tal es y no me gusto que por lo menoa en mi moto g no funsionaron los manos libres. Los conecte y para escuchar algo de musica para ver que tal el sonido y no los reconocio, la musica sonaba en el altavoz. El teclado me dio un fc pero no se congelaba. Mejor sigo alternando mis dos rom favoritas (Identity Crisis 5.1) y la (Gamer v3 4.4.4)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|