|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato, imagen de contacto
Hola, soy nuevo con el Z3 y no se como poner la foto para que salga en pantalla cuando me llaman
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que los foros estaban para ayudarse unos a otros no para faltar al respeto.
Si pregunto es porque le he dado mil vueltas y no encuentro la opcion. Si no eres capaz de dar una solución quizá no deberías responder al post. Gracias por nada maleducado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por rlselarom Día 28/08/15 a las 02:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en lollipop, seleccionas un contacto y te sale una silueta 👤 con el número debajo, en esa silueta aparecen una estrella, un lápiz y tres puntitos. Dale al lápiz que es para que edites el contacto te saldrán los datos de ese contacto y arriba a la izquierda una imagen de una cámara con un + pulsa ahiby eliges una foto.
Hasta ahí fácil no? Creo que para que te salga en grande la foto la tienes que tener guardada en la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en lollipop, seleccionas un contacto y te sale una silueta 👤 con el número debajo, en esa silueta aparecen una estrella, un lápiz y tres puntitos. Dale al lápiz que es para que edites el contacto te saldrán los datos de ese contacto y arriba a la izquierda una imagen de una cámara con un + pulsa ahiby eliges una foto.
Hasta ahí fácil no? Creo que para que te salga en grande la foto la tienes que tener guardada en la galería. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, si la puedes seleccionar y te da la opción deguardarla hazlo y así quizá te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con fotos de la galería si salen en grande, pero por que las de facebook no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||