|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
No me reconoce el dispositivo al conectarlo a Odin me salta un error de que no se ha reconocido, tengo los drivers instalados y tengo la rom del note 5 en mi s6, como hago para restaurar un backup NO ME ENTRA AL RECOVERY. ayuda por favor
Última edición por Marko M. Día 29/08/15 a las 05:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de una mano porfavor, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar tema, de la nada me reconocio el dispositivo, gracias a dios. Pense que tenia un ladrillo. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco nada mas????? Y se le solucionó.. Que si no. Tenemos que mandarle un médico..
Si no se tiene idea.. Y no queres terminar con un ladrillo y un infarto... Lo mejor que podes hacer es disfrutar el equipo como viene de fábrica.. O a lo sumo leer leer leer y releer antes de desesperarse y volverse loco. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Marko M.:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que sin animo de ofender, hay que leer y buscar un poco mas porque estos temas de problemas de reconocimiento de dispositivos son del sgs1 ya
eso si, me alegro que hayas podido recuperarlo PD: que tal la rom del note 5?¿ la camara igual? alguna mejora con el raw?¿ un saludo compi
|
||||
|
||||
|
la verdad que sin animo de ofender, hay que leer y buscar un poco mas porque estos temas de problemas de reconocimiento de dispositivos son del sgs1 ya
eso si, me alegro que hayas podido recuperarlo PD: que tal la rom del note 5?¿ la camara igual? alguna mejora con el raw?¿ un saludo compi ![]() ![]() Cambiando de tema, la rom va bastante bien por ahi unos bloqueos espontaneos sobre todo cuando estoy en youtube, pero mas alla de eso espectacular, en la camara no note muchas diferencias, sigue siendo excelente como siempre. Al raw lo tengo que probar un poquito mas a fondo todavia Saludos
Última edición por Marko M. Día 29/08/15 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la próxima se te brikee y nadie te ayude, nadie te faltó el respeto para que digas salame
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|