|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero lo que pasa es que ya estan vendidos jajaj...
Pero esta claro que si nos dan buen soporte mas de uno repetiremos con lg mas facilmente, que si no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido tres actualizaciones, no está mal. Si llegase android M ya no me mueven de LG ni con agua caliente pero no me quiero hacer ilusiones porque creo que es poco probable. De hecho no sé yo si algún móvil de 2013 que no sea Nexus lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Xperia Z, sony ya ha confirmado que tendra android M, y es 6 meses mas viejo que el LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad por que a mi las stock cada vez me petan mas la RAM con tanta app que mete lg.
Últimamente tenía la multitarea pegada en cuanto abría 3 o 4 apps tanto en kk como en lolipop stock o cloudys y por ahí ya si que no paso. Que un bicho con 2 gb de RAM y 4 núcleos se me empiece a petar ya por ahí no paso... Cm12.1 con 5.1 al canto. uploadfromtaptalk1440705146196.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad por que a mi las stock cada vez me petan mas la RAM con tanta app que mete lg.
Últimamente tenía la multitarea pegada en cuanto abría 3 o 4 apps tanto en kk como en lolipop stock o cloudys y por ahí ya si que no paso. Que un bicho con 2 gb de RAM y 4 núcleos se me empiece a petar ya por ahí no paso... Cm12.1 con 5.1 al canto. Archivo Adjunto 766495 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya si que salimos de dudas , el g2 no vera android M . Y esperemos que si " acaso " actualicen a 5.1 , pero visto lo visto... me da que el g2 que se queda en lolipop 5.0.2. Ya que les costaba el mismo trabajo pasarlo a M que a lolipop 5.1
No es oficial , pero cuando el rio suena agua lleva. Última edición por Neron99 Día 02/09/15 a las 11:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
V30F online, saben que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido es el fix a los ultimos problemas de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar ahora mismo, pero no se muy bien a que hace referencia, ponia algo de mejoras de google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos megas ocupa por curiosidad?
|
|