|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes , al final de todo. Por cierto, con esta versión me sigue haciendo a veces las fotos como en dos tonos. Me explico: es como si la misma foto en dos trozos iguales en vertical, una sale mas oscura y el otro trozo mas claro. Me lo hacia en kitkat y lo sigue haciendo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que hace es variar la forma de trabajar del procesador según la app que estéis usando. Si jugais se pondra en performance, si leeid whatsapp, estara mas relajado, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes , al final de todo. Por cierto, con esta versión me sigue haciendo a veces las fotos como en dos tonos. Me explico: es como si la misma foto en dos trozos iguales en vertical, una sale mas oscura y el otro trozo mas claro. Me lo hacia en kitkat y lo sigue haciendo ahora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esta vez sí se lo han currado. Vaya pedazo de ROM que han parido.
Ahora mismo me acaba de hacer el cambio el livedisplay de día a noche, esta bastante curioso. Llevo desde esta mañana con ella y perfecta: fluida, sin errores, mejores funciones, nuevas funciones.... Estoy encantado. A ver que tal la batería esta noche y cómo va mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un bootloop (pero no al arrancar el sistema, sino el recovery) después de flashear la versión 2.8.6.0? Ya he repetido los pasos, por si había hecho algo mal. (El recovery es de la página oficial de TWRP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esta vez sí se lo han currado. Vaya pedazo de ROM que han parido.
Ahora mismo me acaba de hacer el cambio el livedisplay de día a noche, esta bastante curioso. Llevo desde esta mañana con ella y perfecta: fluida, sin errores, mejores funciones, nuevas funciones.... Estoy encantado. A ver que tal la batería esta noche y cómo va mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer que Yahoo no aparezca en Chrome? Al abrir una pestaña o quitar ese icono de Home en el navegador?
Menuda chapuza eso... Vale, ya lo he conseguido. Dejad pulsado sobre la casita y le dais a eliminar. Adapta la tonalidad de la pantalla a la luz ambiente según la hora, mas concretamente, cuando se quita el sol, cuando ya no hay tanta luz, para que no te moleste tanto a los ojos.
![]() Última edición por zadock Día 28/08/15 a las 00:57:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando curiosidad y voy a tener que instalarla, XD
|
||||
|
||||
|
Truedialer no tiene ya la opción de voltear para silenciar...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros decís que el cambio de WIFI a datos no os falla?, joer he pasado por muchos modem y me sigue fallando (ya me fallaba antes...)
He probado el FULL MODEM de OXYGEN y nada... Tengo ONO-Vodafone. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo tengo solucionado por otro lado, y he vuelto a ponerlo como lo tenia. Tengo una aplicacion que me desconecta y conecta al salir de un wifi concreto(funciona de maravilla es de pago y tienes mas funciones que eso) y he creado perfiles uno llamado Wifi on y otro Wifi off, en el primero he puesto que al conectar a mis wifis (las que uno tenga) se ponga en modo 3G las redes ( lo puedes poner en 2g y encima ahorras bateria), y el otro al salir de esas wifis pues que se conecte a 2g/3g o bien 2g/3g/4g y de esa manera justo cuando el mobil pierde la señal wifi hace un cambio de red intantaneo y de esa manera pilla datos de nuevo y siempre. Espero que te ayude, yo ya te digo me costo mucho encontrar una solucion y gracias a los perfiles de sistema de Cianogen solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si a mi me pasa desde que instale la 5.0 y he cambiado todos los Modens y kernels posibles....y sigue haciendolo, al principio con la nueva funciono bien, pero ayer al salir del wifi del curro volvio a fallar.
Pero yo lo tengo solucionado por otro lado, y he vuelto a ponerlo como lo tenia. Tengo una aplicacion que me desconecta y conecta al salir de un wifi concreto(funciona de maravilla es de pago y tienes mas funciones que eso) y he creado perfiles uno llamado Wifi on y otro Wifi off, en el primero he puesto que al conectar a mis wifis (las que uno tenga) se ponga en modo 3G las redes ( lo puedes poner en 2g y encima ahorras bateria), y el otro al salir de esas wifis pues que se conecte a 2g/3g o bien 2g/3g/4g y de esa manera justo cuando el mobil pierde la señal wifi hace un cambio de red intantaneo y de esa manera pilla datos de nuevo y siempre. Espero que te ayude, yo ya te digo me costo mucho encontrar una solucion y gracias a los perfiles de sistema de Cianogen solucionado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Locale ( es cara) pero de lo mejor que llevo en el movil, tiene muchas opciones. sin duda lo que pague lo merece, es similar supongo a Tasker. (aunque esta no la tengo controlada)
https://play.google.com/store/apps/d...m.locale&hl=es Última edición por maxnac Día 28/08/15 a las 07:59:33. |
| Gracias de parte de: | ||