|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lias la manta a la cabeza, y a formatear..........oye por cierto en que version estabas y cual traia el movil de fabrica.??., gracias...
Yo ya estoy pensando en volver a la que traia de fabrica pero actualizada, igual el problema es ese........no se......Mi movil venia con la 4.5U ![]() Ademas, una vez instalada la ROM, he hecho un reset de fábrica. A partir de ahora a rellenar la SD, y a instalar y configurar todo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora me he pasado al Lado Oscuro, jajajaja.
- He quitado todos los permisos de autoinicio y demas, (cuando digo todos , son todos..) - He dado yo los permisos que considero que se tienen que autoiniciar, los de siempre , los que quiero que me lleguen las notificaciones y demas... - He desinstalado el google installer, pero vamos que no hacia nada, es un instalador simplemente. - He congelado las apps que no voy a utilizar, casi todas las de meizu raras, sobre todo las de sincronizacion con la nube de meizu, ninguna desinstalada, solo al principio las chinas que te deja desinstalar desde el mismo escritorio. - He instalado del app center de meizu Lenovo Power, la he buscado en chino y por las capturas la he reconocido, por ahora me gusta las funciones que trae, sobre todo que te diga que wakelocks estan haciendo que no entre en deep sleep, tambien te dice los nucleos que estan trabajando en el momento...y varias cosas interesantes. Probaremos. - Modo Balanceado, a la mitad, tampoco es cuestion de no usar los 8 nucleos que trae. - Brillo automatico, wifi y datos activados. Pues despues de todo esto he reiniciado para que se estabilice todo y una vez encendido puesto a cargar al 100% (no lo voy a reiniciar cada vez que lo quite de la carga), mientras carga he ido probando con el CPU Spy y esta clarisimo que conectado el cargador la CPU trabaja a mas Mhz, puede ser normal. Una vez al 100% lo he desconetado del cargador (sin reiniciar), he reseteado los valores del CPU Spy , he trasteado con el un rato y lo he bloqueado, lo he dejado en reposo el tiempo que he podido porque se lo llevaba mi mujer, se que sera poco pero los porcentajes dependen del tiempo en uso. esto es lo que me ha salido. bueno no me parece que se dispare el 1040. Ahora la siguiente prueba sera con mas tiempo de uso y sobre todo que estara la mayoria en reposo.......ya veremos........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de PCComponentes, versión internacional 4.5.2I tal cual salió de la caja. Actualicé a 4.5.3I de forma manual con el update.zip. He borrado todo de fábrica e instalado la 4.5.3I con el recovery además de formatear la SD con SD Formatter y con el mismo móvil.
Ademas, una vez instalada la ROM, he hecho un reset de fábrica. A partir de ahora a rellenar la SD, y a instalar y configurar todo de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento observo un pequeño cambio que es que si formateo la SD desde el PC aun el Meizu reconoce archivos antiguos. Sin embargo, al formatear la SD desde el Meizu me borra todo del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho formateos rápidos desde el SD Formatter que suele ser el programa estándar de los fabricantes de la SD Association. De todas formas no resulta mayor inconveniente pues estoy haciendo pruebas para ver qué hace exactamente el móvil con la SD... entre otras cosas que nos interesan aún más jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho formateos rápidos desde el SD Formatter que suele ser el programa estándar de los fabricantes de la SD Association. De todas formas no resulta mayor inconveniente pues estoy haciendo pruebas para ver qué hace exactamente el móvil con la SD... entre otras cosas que nos interesan aún más jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la diferencia va por el brillo que lo tengo menor, pero estos ya me parecen consumos mucho más razonables. |
|
|
||||
|
||||
|
- He quitado todos los permisos de autoinicio y demas, (cuando digo todos , son todos..) - He dado yo los permisos que considero que se tienen que autoiniciar, los de siempre , los que quiero que me lleguen las notificaciones y demas... - He desinstalado el google installer, pero vamos que no hacia nada, es un instalador simplemente. - He congelado las apps que no voy a utilizar, casi todas las de meizu raras, sobre todo las de sincronizacion con la nube de meizu, ninguna desinstalada, solo al principio las chinas que te deja desinstalar desde el mismo escritorio. - He instalado del app center de meizu Lenovo Power, la he buscado en chino y por las capturas la he reconocido, por ahora me gusta las funciones que trae, sobre todo que te diga que wakelocks estan haciendo que no entre en deep sleep, tambien te dice los nucleos que estan trabajando en el momento...y varias cosas interesantes. Probaremos. - Modo Balanceado, a la mitad, tampoco es cuestion de no usar los 8 nucleos que trae. - Brillo automatico, wifi y datos activados. Pues despues de todo esto he reiniciado para que se estabilice todo y una vez encendido puesto a cargar al 100% (no lo voy a reiniciar cada vez que lo quite de la carga), mientras carga he ido probando con el CPU Spy y esta clarisimo que conectado el cargador la CPU trabaja a mas Mhz, puede ser normal. Una vez al 100% lo he desconetado del cargador (sin reiniciar), he reseteado los valores del CPU Spy , he trasteado con el un rato y lo he bloqueado, lo he dejado en reposo el tiempo que he podido porque se lo llevaba mi mujer, se que sera poco pero los porcentajes dependen del tiempo en uso. esto es lo que me ha salido. bueno no me parece que se dispare el 1040. Ahora la siguiente prueba sera con mas tiempo de uso y sobre todo que estara la mayoria en reposo.......ya veremos........ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 6 horas (casi todo el tiempo en reposo) de hacerle todo lo que conté, este es el resultado, me parece a mi que ni el google installer, ni darle permisos a diestro y siniestro, ni reiniciarlo después de cargar y tampoco no congelar nada, no es la solución, yo he hecho todo lo contrario y el resultado no es malo, no creéis......es por lo que le da...
![]() ![]() De todas formas, jode, solo un nucleo en reposo? Vaya Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- He quitado todos los permisos de autoinicio y demas, (cuando digo todos , son todos..) - He dado yo los permisos que considero que se tienen que autoiniciar, los de siempre , los que quiero que me lleguen las notificaciones y demas... - He desinstalado el google installer, pero vamos que no hacia nada, es un instalador simplemente. - He congelado las apps que no voy a utilizar, casi todas las de meizu raras, sobre todo las de sincronizacion con la nube de meizu, ninguna desinstalada, solo al principio las chinas que te deja desinstalar desde el mismo escritorio. - He instalado del app center de meizu Lenovo Power, la he buscado en chino y por las capturas la he reconocido, por ahora me gusta las funciones que trae, sobre todo que te diga que wakelocks estan haciendo que no entre en deep sleep, tambien te dice los nucleos que estan trabajando en el momento...y varias cosas interesantes. Probaremos. - Modo Balanceado, a la mitad, tampoco es cuestion de no usar los 8 nucleos que trae. - Brillo automatico, wifi y datos activados. Pues despues de todo esto he reiniciado para que se estabilice todo y una vez encendido puesto a cargar al 100% (no lo voy a reiniciar cada vez que lo quite de la carga), mientras carga he ido probando con el CPU Spy y esta clarisimo que conectado el cargador la CPU trabaja a mas Mhz, puede ser normal. Una vez al 100% lo he desconetado del cargador (sin reiniciar), he reseteado los valores del CPU Spy , he trasteado con el un rato y lo he bloqueado, lo he dejado en reposo el tiempo que he podido porque se lo llevaba mi mujer, se que sera poco pero los porcentajes dependen del tiempo en uso. esto es lo que me ha salido. bueno no me parece que se dispare el 1040. Ahora la siguiente prueba sera con mas tiempo de uso y sobre todo que estara la mayoria en reposo.......ya veremos........ ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo, el problema esta en congelar apps que no se deben, o en darle demasiados permisos a todas las apps?
@canijo parece que lo has solucionado, y tan solo has tenido que dejarte llevar y hacer un uso logico del movil. Aprovechando el potencial del Centro de Seguridad con criterio. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo, el problema esta en congelar apps que no se deben, o en darle demasiados permisos a todas las apps?
@canijo parece que lo has solucionado, y tan solo has tenido que dejarte llevar y hacer un uso logico del movil. Aprovechando el potencial del Centro de Seguridad con criterio. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo pienso que muchas veces entendemos más de la cuenta ( me incluyó yo también), y no sabemos ni lo que estamos haciendo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a pesar de ser Android, la capa de Flyme hace que sea mas sensible a congelaciones y demas, y repercute en la bateria... segun os leo. A quien le guste trastear mucho con esas cosas se tirara de los pelos con Flyme... hasta que se acostumbre a simplemente usarlo y disfrutarlo. Con 6h de pantalla en 24h como todos hacemos esta muy bien. Quien quiera sacarle mucho mas rendimiento a la bateria tambien se encontrara con muchos problemas... En mi opinion innecesario, muy buen consumo, bateria de calidad (samsung?)... y si aun quiero mas pues tiro de power bank... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |