|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando algo desilucionado con la bateria, ayer solo me hizo 2 horas y poco de pantalla, apenas juge y desde la 3 de la tarde apenas lo toco por no decir nada por que estoy en el curro, hoy le puse greenfy a ver si mejora, por cierto como se configura el boton de las notificaciones para que solo pueda llamarme x personas o persona ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué hay dos "Sistema Android" consumiendo batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando algo desilucionado con la bateria, ayer solo me hizo 2 horas y poco de pantalla, apenas juge y desde la 3 de la tarde apenas lo toco por no decir nada por que estoy en el curro, hoy le puse greenfy a ver si mejora, por cierto como se configura el boton de las notificaciones para que solo pueda llamarme x personas o persona ?
Saludos ![]() Sobre el botón tienes que ir ajuste, sonido y notificaciones, prioridad, puedes seleccionar cuando estés en modo prioridad si quieres recibir notificaciones o llamadas de tus contactos favoritos. Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este tiempo de pantalla? ¿Creéis que el tiempo de pantalla es minimamente fiable para comparar rendimientos de batería?
uploadfromtaptalk1440705788300.jpg Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este tiempo de pantalla? ¿Creéis que el tiempo de pantalla es minimamente fiable para comparar rendimientos de batería?
Archivo Adjunto 766506 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440708281178.jpg uploadfromtaptalk1440708298232.jpg Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por flint19 Día 27/08/15 a las 22:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que no es algo completamente fiable.
Aparte del SOT tambien hay que ver que apps has estado usando, como tenias el brillo, etc... No es lo mismo 1h de wassa por ej, que un juego. Y si dejas la pantalla activa y el telf encima de la mesa sin tocarlo, tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que no es algo completamente fiable.
Aparte del SOT tambien hay que ver que apps has estado usando, como tenias el brillo, etc... No es lo mismo 1h de wassa por ej, que un juego. Y si dejas la pantalla activa y el telf encima de la mesa sin tocarlo, tampoco ![]() Cuando me puse a probar la batería, después de cargarlo al 100%, le dí un uso normal: WhatsApp, tres o cuatro llamadas de cierta duración, un par de sms, twitter, Facebook, navegador, un buen rato de tomtom para probar el gps, sacar unas cuantas fotos y un vídeo, un par de juegos casuales, etc. En realidad más uso que un día normal, al estar probando cosas. Todo con el brillo en automático, sin hacer nada raro. Me llegó a 5 horas y pico de pantalla. Me pareció muy buena marca comparado con mi uso normal en el OPO, donde normalmente raspaba las 4 horas, sin embargo hubo a quien le pareció un rendimiento pobre y que con el OPO se podían hacer 7 horas. Así que cargué el móvil, le puse el brillo de pantalla muy bajo (no al mínimo porque entonces casi no se ve), el tiempo de suspensión de pantalla en 30 minutos y me propuse usarlo lo menos posible: unas conversaciones de WhatsApp, un par de llamadas cortas, mirar un poco twitter y Facebook, navegar algo, pero la mayor parte del tiempo, el móvil con la pantalla encendida encima de la mesa: pues 9 horas y 10 y hasta 11 que hubiera llegado. Otros día, por ejemplo, probé a jugar con un juego que usa unity, que tira mucho de batería (la GPU adreno se la bebe) y a utilizar durante unas cuantas horas el móvil con un altavoz bluetooth (esto es, usar bluetooth y wifi(spotify). El bluetooth en reposo no gasta nada, pero enviando datos al altavoz es otra cosa. Todo esto con la pantalla apagada (el altavoz se maneja con un mando propio). Pues cuando la batería llegó al 10% no llegaba a 3 horas de pantalla. Con esto quiero decir que no te puedes fiar del tiempo de pantalla porque depende muchísimo del uso que se le haya dado. No se puede flipar con un SOT de 9 horas ni decir que es una mierda con un SOT de 4 porque a saber cómo se ha configurado. Yo particularmente me quedo con lo que para mí es la comparación más justa: con el mismo patrón de uso, al OP2 le saco una hora más de pantalla que al OPO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo muy buenos consumos. Yo hice la misma prueba que tu con un nexus 5 y no llegué a las 6h. Y con un lg g3 igual. Por eso dije que me pareció muy bueno. Aunque está claro que depende de muchos factores.
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido cargado y la pregunta tiene su por qué. La vuelvo a lanzar... ¿Creéis que esto es una medida fiable para evaluar la batería?
Archivo Adjunto 766529 Archivo Adjunto 766530 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Si el consumo es correcto (deberia de ser) me parece bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de repetirlo, cada uno le da un uso diferente y por lo tanto también tendrá un consumo diferente. Tomar consumos de la gente como medio referencia está bien, pero decir que la batería es una muerda viendo los consumos es absurdo eso o comparar con su móvil... La única comparación es el mismo uso con móviles diferentes. Por eso siempre ponen la duración de batería en modo en espera, solo llamadas, sólo vídeos...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté, tiene truco, brillo de la pantalla puesto muy bajo (casi al mínimo), pantalla siempre encendida y un uso muy ligero sin nada de juegos, solo twitter, face, WhatsApp, navegar y un par de llamadas.. Es para ilustrar que juzgar el rendimiento de la batería según las horas de pantalla es muy relativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una propuesta para los que han comprado la versión China y ya lo tienen entre sus manos. Podíais hacer alguien que pueda y quiera como los pasos a seguir para la puesta a punto del terminal. Es decir, como instalar la versión internacional de Oxygen (creo que es), configuraciones, etc.
Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una propuesta para los que han comprado la versión China y ya lo tienen entre sus manos. Podíais hacer alguien que pueda y quiera como los pasos a seguir para la puesta a punto del terminal. Es decir, como instalar la versión internacional de Oxygen (creo que es), configuraciones, etc.
Ahí lo dejo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aquí tienes un hilo donde explica como instalar la versión internacional vale tanto como para la china como para la europea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Que viene con muchos programas basura?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||