|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora capturas de pantalla al 50% de batería. Sin jugar a nada y con wifi desde que llegué a casa:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis pero lamentablemente se ha atrasado la salida de la rom porq hemos visto algunas cosas duplicadas y no hemos querido sacar así la rom, ya lo tenemos solucionado y ya que estamos hemos metido muchas más cosas jijiji mientras que acabamos de pulir la siguiente versión podéis ir flasheando la última versión del kernel para matar el gusanillo del flasheo
para más detalles visitar el hilo del KERNEL. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347802436 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento compis pero lamentablemente se ha atrasado la salida de la rom porq hemos visto algunas cosas duplicadas y no hemos querido sacar así la rom, ya lo tenemos solucionado y ya que estamos hemos metido muchas más cosas jijiji mientras que acabamos de pulir la siguiente versión podéis ir flasheando la última versión del kernel para matar el gusanillo del flasheo
para más detalles visitar el hilo del KERNEL. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347802436 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya subiré las capturas definitivas antes de enchufarlo, pero de momento jugando un rato y poniendole música a la peque a traves de un altavoz bluethooth al 26% de batería llevo 5h 09m. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la app de facebook, me consume mas bateria que cualquier cosa y la tengo hibernando con greenify, en segundo lugar el chrome.
no llego a las 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de la.propia app de facebook. Comprueba con wakelock detector, a ver cual es el proceso que esta consumiendo exactamente, y con en wakelock bloquer, bloquearlo a ver si notas mejoría.
|
|
||||
|
||||
|
comparto contigo que es la aplicacion, pero solo me pasa con este telefono, vengo de un xiaomi con MIUI y no tenia ese problema, imaginate que gasta mas q las google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este ha sido mi consumo. Al final se ha normalizado un poco, pero 6 horas y medias para mi está bastante bien. Con otras roms me costaba la vida llegar a las 5 horas.
![]() ![]() ![]() Ahhhhh, y se echa el día sin problema, es mas, te cuesta trabajo gastar la batería en un día. Antes, siempre tenía que cargarlo antes de la noche. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 28/08/15 a las 00:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia kk, pero yo no estoy preocupado de los google play services ni de el dispositivo inactivo, son algunas apps que con este movil gastan mas.....creo q si no logro resultados con esta ROM, volveré a 4.4.4 para probar.
Ahora que apps usa la gente que llega a las 6 horas de pantalla? En sus screens veo solo tapatalk y chrome, además de solo WiFi La otra pregunta, algunas apps como wakelock detector me arrojan fallos al pedir permisos súper usuario, quisas me quedo mal instalada la rom o el súper su? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hombre. Estas fechas son muy malas, como ha dicho el compi lozo2010 algunos están de vacaciones, otros disfrutando de las fechas, etc. Además pueden surgir complicaciones. Y además todavía hay que pensar que los desarrolladores dedican su tiempo libre a trabajar para nosotros, así que hay que agradecerles lo poco o mucho que hagan.
Seguro que has preguntado por curiosidad y sin exigencias, pero si lo hubieses echo en xda nos hubieramos reido un rato con las respuestas. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de que si tenemos el movil el silencio en modo "nada" indefinidamente, suenen las alarmas? Es que nunca le vere sentido, vale esta en silencio, pero si tengo una p.. Alarma puesta, es porque quiero que suene.... No? Encima cuando no suena pone "alarma perdida" y yo.... "Gracias, no me habia dado cuenta..."
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de que si tenemos el movil el silencio en modo "nada" indefinidamente, suenen las alarmas? Es que nunca le vere sentido, vale esta en silencio, pero si tengo una p.. Alarma puesta, es porque quiero que suene.... No? Encima cuando no suena pone "alarma perdida" y yo.... "Gracias, no me habia dado cuenta..."
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, he preguntado por curiosidad! Y porque se estaba bajando el post jajaja
Solo era porque yo actualizo cada 2, y la próxima toca jaja y sin prisas que funciona de miedo! Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk