|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen claramente por que da force crash "Launcher will force close without Google search installed" solo hay que instalar las gapps que lo incluyan
|
||||
|
||||
|
a ver, para torpes, para poner la ultima version se mete esta y las gapps y ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta magnifica rompero me pasaalgo extraño no medetecta la redwifi de mi casa. Veo otras redes pero la mia no.he reiniciado routery lo mismo no me detecta la red wifi de mi casa. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en sucio desde versión anterior sin problemas.
Flasheada + Gapps en limpio en otro Nexus 5 y sin problemas también. No sé dónde tienen algunos el fallo. Siempre ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo se tiene cuando no instalas gapps o si instalas en sucio no está las determinado servicios para que no de force crash. Una pregunta en la versión esta del 22 de agosto se ha implementado el fix de los mms? En el changelog no he visto nada sobre ello
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Voy a instalarlo pues
Edito: en efecto instalada y el parche esta aplicado además de los fallos corregidos en versiones anteriores. Saludos
Última edición por rasy91 Día 26/08/15 a las 05:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado descargado dos veces la Rom, la última oficial y cuando acaba de instalar me da error el launcher3, os ha pasado? Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |