|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar de nuevo cm12.1 , de momento instalada la del dia 27 , de momento todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenía instalado pero luego no me salía la lista de tv ni nada estaba todo vacío y la cámara era el modelo no fallaba siempre sólo alguna que otra vez
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a cloudy te comento, cuando quito el wifi no se activan los datos tengo que reiniciar, cámara algo peor para lo que uso va bien tarda un pelín más en enfocar pero yo las veo de buena calidad, fluidez mejor sin duda y batería quizás algo mejor ya a gusto de cada uno tampoco he conseguido hacer funcionar el quickremote ni instalar el llamakernel
![]() PD: para que funcione el QuickRemote es necesario cambiar el modo de SELinux a permisivo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis cyandelta, cambia el kernel o hay que volver a instalar las gapps o el quick remote...?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues pon el selinux en ''permissive'' luego flashea quick remote. Yo estoy probando la dirty unicorns y realmente bien y además tiene todos los extras que le faltan a cm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aqui un fan de cyanogenmod y sus AOSP... Me gustaria saber un par de cosas, que tal esta la ultima actualizacion de 27 de agosto?? muchos bugs?? funciona todo??
otra cosa, me dijeron que el knock on funciona, en la 12.1 tambien?? infrarojo mando a distancia tambien funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el tema de datos va perfectamente. El wify igual.
Por lo demas , le tengo metido este tweak y va que vuela... http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443 Queda ver como se comporta con la bateria, y creo que el tweak y algunas configuraciones basicas haran que se comporte bien. Me he fijado con kernel auditor que viene por defecto el gobernador en interactive , un gobernador que es super agresivo pues a la minima de cambio sube frecuencias con el gasto de bateria que eso supone , y lo he cambiado a ondemand que sube las frecuencias en funcion de la demanda , frecuencias las mismas, las de stock. Y la opcion en bateria de " perfiles por aplicacion " eso lo he desactivado ( dentro del menu de android en bateria ) , por que no creo que vaya muy fino. Última edición por Neron99 Día 27/08/15 a las 18:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el tema de datos va perfectamente. El wify igual.
Por lo demas , le tengo metido este tweak y va que vuela... http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443 Queda ver como se comporta con la bateria, y creo que el tweak y algunas configuraciones basicas haran que se comporte bien. Me he fijado con kernel auditor que viene por defecto el gobernador en interactive , un gobernador que es super agresivo pues a la minima de cambio sube frecuencias con el gasto de bateria que eso supone , y lo he cambiado a ondemand que sube las frecuencias en funcion de la demanda , frecuencias las mismas, las de stock. Y la opcion en bateria de " perfiles por aplicacion " eso lo he desactivado ( dentro del menu de android en bateria ) , por que no creo que vaya muy fino. ![]() . Si no te explota es que te ha salido bueno. He estado leyendo en inglés y me he saturado de información. Puedes resumir por encima para qué sirve y qué estás probando tú?. Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este script lo llevan muchas custom roms solo que ya viene configurado. Una maravilla. Hay que instalar busy box , el SElinux en permisive, y el init.d enabler. Los flahseas y desde consola vas a activando lo que te va gustando. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/08/15 a las 19:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a alguien le pasa que en la nightly del día 26 se cierra Chrome, y no me deja abrirlo, que por cierto es la única aplicación que me hace esto!
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk Última edición por sickness_keizo Día 27/08/15 a las 20:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe es una pasada la RAM.
uploadfromtaptalk1440699902708.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claudy 3.3...merece la pena en cambio?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bonito de que vaya rápido y tal, pero como apañáis el tema de los accesos directos de energía (WiFi, datos, ubicacion...) en la barra de estado? Instalando powertoggles?
Echaría de menos la solución de lg... Actualmente estoy en la Cloudy 3.2 y va fatal...todo el tiempo cerrándome las aplicaciones, tengo Auto Hide Soft Keys y enseguida deja de ir, a veces mirando vídeos desde Chrome me tira fuera, tambien al volver al escritorio tarda 3 segundos en dibujarse...imagino que será cosa de android 5.02 y sus problemas de RAM aunque en la stock Lollipop de Vodafone no me pasaba eso... Última edición por alexzkter Día 27/08/15 a las 20:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito de que vaya rápido y tal, pero como apañáis el tema de los accesos directos de energía (WiFi, datos, ubicacion...) en la barra de estado? Instalando powertoggles?
Echaría de menos la solución de lg... Actualmente estoy en la Cloudy 3.2 y va fatal...todo el tiempo cerrándome las aplicaciones, tengo Auto Hide Soft Keys y enseguida deja de ir, a veces mirando vídeos desde Chrome me tira fuera, tambien al volver al escritorio tarda 3 segundos en dibujarse...imagino que será cosa de android 5.02 y sus problemas de RAM aunque en la stock Lollipop de Vodafone no me pasaba eso... ![]() ![]() ![]() En seleccionar y ordenar controles puedes dejarlo como quieras y quitar lo de ampliar la primera fila. A mi lo des escritorio en Cloudy también me pasaba aveces, con cm no me ha pasado nada parecido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es muy sencillo , es solo seguir los pasos.
Este script lo llevan muchas custom roms solo que ya viene configurado. Una maravilla. Hay que instalar busy box , el SElinux en permisive, y el init.d enabler. Los flahseas y desde consola vas a activando lo que te va gustando. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |