|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ningún problema con la app desde el movil
![]() Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo importo a mi disco, aparece entre mis archivos de Mega pero le das a descargar y eternamente se queda en 0 datos descargados. Si le doy a descargar directamente se pone el icono de mega de comenzando la descarga y nunca descarga nada. Si lo hago desde el ordenador, la captura que ha puesto @masmajo Probaré desde el curro mañana si tengo algun problema desde mi IP con ese archivo y no os molesto mas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema de la Batería con la V3 seguramente sea porque se basa en la 06/08 de Elephone, que drena la batería cosa mala. yo la tuve y ese fue el motivo por el cual instalé la Angels & Demons 2.1 y desde que la instalé estoy encantado
![]() A ver si elephone o el team encuentran el motivo del drenado de batería y se soluciona pronto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ...
Bueno pues siguiendo con el tema de la estabilidad de la batería (sobre todo en reposo), quiero enseñaros con estas capturas que cada vez estoy mas convencido de que es por el kernel, al finalizar este ciclo meto el de la v2.1 del tirón .. Por que la V3 es la caña. uploadfromtaptalk1440682881849.jpg uploadfromtaptalk1440682913849.jpg uploadfromtaptalk1440682931201.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ...
Bueno pues siguiendo con el tema de la estabilidad de la batería (sobre todo en reposo), quiero enseñaros con estas capturas que cada vez estoy mas convencido de que es por el kernel, al finalizar este ciclo meto el de la v2.1 del tirón .. Por que la V3 es la caña. Archivo Adjunto 766294 Archivo Adjunto 766295 Archivo Adjunto 766296 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1440683152405.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma ROM la acabo de instalar hoy por la mañana pero es que a mi me pasa esto desde que lo compré, es llegar al 15% y cae como un rayo.
La diferencia es que la ROM de stock caía tanto si usaba el móvil como si lo dejaba inactivo y con la de A&D V3 si lo dejo inactivo no gasta, pero una vez que lo desbloqueo cae en picado. Es muy raro y me mosquea porque tengo una batería de 85% que va de maravilla y dándole un uso hard y un 15% que me dura nada. Podría ser alguna configuración que yo no tenga activada o algo? Gracias por responder. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy haciendo un backup con el CWR para luego probar la v3, ya que leo que la Batería no dura lo mismo y por si me desespera la situación y decido regresar no estar instalar e instalar todo de nuevo.
Y gracias por su gran labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un culico de mal asiento yo para eso de esperar, así que acabo de flashear también el kernel de la 2.1 sobre la rom 3.0
Junto con pablofarin ya somos dos probando el invento. Os iré contando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he flasheado el kernel de la 2.1 con room V3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitbenmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() V3 con el kernel nuevo, a los q os va mal es xq es una base distinta y teneis q hacerlo todo en limpio. Va fenomena la bateria tanto en reposo como funcionando, calentamiento nada excesivo y rendimiento fenomeno... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como venia de esa misma base flasheada x flashtool via pc, lo hice sin borrar apps y me va tb fenomena...
Wipe cache + dalvik + format /system Instale la rom y listo, pero claro, ya venia de esa base stock de agosto Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() V3 con el kernel nuevo, a los q os va mal es xq es una base distinta y teneis q hacerlo todo en limpio. Va fenomena la bateria tanto en reposo como funcionando, calentamiento nada excesivo y rendimiento fenomeno... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Lo digo porque yo flasheé la v3 desde cero, con todos los wipes y formateando también la memoria y creo que la batería anda peor. Por eso estoy haciendo el experimento de rom 3 con kernel de rom 2.1 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v3 limpias también y me pasa lo mismo con la batería,y el gps me va fatal por lo demás todo perfecto.Y gracias al Team por el gran trabajo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel nuevo quiere decir con el de la stock de agosto?
Lo digo porque yo flasheé la v3 desde cero, con todos los wipes y formateando también la memoria y creo que la batería anda peor. Por eso estoy haciendo el experimento de rom 3 con kernel de rom 2.1 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |