|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado con lo del módem,cual es el que que tiene que instalar la ROM,gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no se ha cambiado. No se la verdad cual es el último, pero flasheandolo de nuevo la rom no cambia. uploadfromtaptalk1440700510283.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os rayéis con el modem
![]() La 241 es la que usa Oxygen creo, más actual, así que bien. No va a pasar nada, solamente lo puse como algo informativo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mandar una captura? Debería salirte algo así:Archivo Adjunto 766443
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rom completa flasheada sobre el TWRP 2.8.7.0, a ver qué tal se comporta.
Cabe decir que vengo las nightlies y no me sorprenderá nada nuevo, quizás me espero un pelín más de batería, el ecualizador funcionando por fin y poco más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de día y medio de uso puedo decir que es la mejor rom que he probado para ol opo. Estable, cero bugs, rapida y encima el tema hexo es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 30min de pantalla en la primera carga con un 14% restante. Not bad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la mierda que ha sido Lollipop, funciona lo mejor que puede, como las Nigthlys. Si es estable como lo que he visto hasta ahora, yo me quedo por aqui y paso de Nightlys, prefiero estar en stock, teniendo las funcionalidades de CM y que la rom funcione lo mejor que pueda.
Ahora a esperar hasta marzo o abril a que nos den M, si es que nos lo dan ![]() ![]() |