|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la 316 con root. Y no salta la ota. Es necesario quitar el root xa q aparezca?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado q estoy sin wifi y sólo por 4g. Pero entendería q el aviso debería salir, otra cosa es luego la descarga.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se citado antes, descargas el fichero, descomprimir y colocar el archivo Update.zip en la carpeta dload en la raíz de la tarjeta sd. Después, vas a la aplicación actualización, actualización local y a esperar a que se instale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s. Como pasar de roms developers a estable(B316), para poder instalar la nueva B526?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ? Si fueran tan amables de poner la solución. Gracias ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero la B526 ya es la estable? Osea no developer, sino la final estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta dando error al actualizar no se que podrá ser 😕
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando desde la B507 y me da error 😢 😖
uploadfromtaptalk1440723403424.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le marco error viniendo de B507 ?? Holaaaaa....
|
|
||||
|
||||
|
No me muevo de la b380 ahora que me va todo fino fino hasta que sepa que no da problemas con las notificaciones ni bugs inexplicables. Suerte a los que andan actualizando ;)
|
||||
|
||||
|
Yo con la b316 todo perfecto, espero comentarios, para ver si me animo a actualizar de la "developer" ,que no estable 526.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ha salido la final para el modelo L04? soy nuevo con este móvil y aún no controlo mucho las páginas de roms de este modelo.
actualmente estoy con la B507 y si hay versión final querría actualizar. gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! intentaré pasar de la B507 a la B526 según comentas.
otra duda, ¿no hay ninguna página en inglés? la del primer enlace http://club.huawei.com/thread-5443553-1-1.html es en chino y la traducción automática es bastante "literal". Leyéndola vi que la B526 es para todos los modelos menos para el L04 de ahí mi duda anterior.