|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !
Soy nuevo por este hilo... Como puedo saber en que puesto estoy en la lista de espera?? Pd;Si alguien con invitación quiere un trueque, soy diseñador gráfico, hago ilustraciones, logotipos, carteles, banners, retratos etc... 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la página de las invitaciones y vuelve a registrarte con tu correo. No te registrará de nuevo, sino que te dirá en qué puesto estás. PD: No hay invitaciones para compartir, qué más quisiéramos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta confirmado al 100% q los OPT Q se venden fuera d la página oficial son todos chinos? Última edición por Abelbus Día 22/08/15 a las 12:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro concurso para conseguir un oneplus two
https://wn.nr/nXXdT Concursando desde aquí me dais algún puntillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sorteo android authority
Hola buenas
¿Conoceis a alguien a quien le haya tocado invitación en el sorteo de android authority? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus One, he dado a usuarios de htcmania todas las invitaciones que tenía, y cree el hilo sobre la llegada de Cyanogen 12. Me merezco una invitación no? @zadock jajaja
La verdad es que tengo muchas ganas de comprármelo 😍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s,
Para hacernos una idea del ritmo de entrega de invitaciones por parte de One Plus, se me ocurre que a los que os haya llegado compartáis la posición en la que estabais ¿Que os parece? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me guiará mucho por el puesto en la lista (ahora estoy el ciento y pico mil, empecé el 22000)
tengo la esperanza de recibirla antes por haber comprado 2 Opos que por la lista Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Carl Pei acaba de anunciar por twitter que la semana que viene empezarán a enviar invitaciones a saco. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
Yo con que envien unas 200 mil invitaciones en la esta primera gran remesa de invitaciones me conformo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Estoy en el puesto 1,000,000 aprox de 4,000,000 solicitudes aprox enviadas.... Es esperanzador??? Alguien la a recibido y está justo por debajo mio??? |
|
|
||||
|
||||
|
You are in position
560,141/4,370,797 Veremos dentro de un rato... |
|
|
||||
|