|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualización 5.1.1
Hola amigos tengo un edge de yoigo desde el lunes, veo por ahí k esta la actualización de 5.1.1 y le doy a actualizar mediante OTA pero no me salta nada. Le ocurre algo al móvil o es que no está disponible vía OTA.muchas gracias,espero vuestras respuesta.un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero siempre puedes descargar el Firmware 5.1.1 libre Europeo de los que están el la Sección de Roms y con el Programa Odin ponérsela, es la forma más rápida y eficaz, y no tiene porque pasarle nada al móvil, ya que puede que para Yoigo no esta la actualización!
Un Saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A quien ahí caso al que me dice k lo meta por odin o al que me dice k le pasa algo al móvil. K hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer ese comentario mejor no contestes... el pobre chaval tiene una duda y vas tu y lo mandas al Sat para una cosa que no es nada malo. Si no tienes amigos y tienes que esar troleando por foros quizá el que tendria que ir al Sat es tu cabeza a ver si tiene arreglo!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xtorz que sepas que antes de escribir mi duda había leído muchos temas dentro de este foro y otros,pero como no tenía claro decidí preguntar, perdona por no ser tan listo como tu....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
menos trabajo le costaba a el abrir los ojos y verlo, y no lo hace.. pues yo igual. la pagina esta para ayudarnos entre todos. una cosa es querer que te ayude.. y otra es paso del tema y que me ayuden, eso no. primero mira si hay.. y si no lo ves.. pues pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que no merezca la pena enfadarse, yo llevo desde el HTC magic y ya son muchos terminales los que e tocado y trasteando pero todavía por mucho que pueda saber aveces prefiero preguntar y quedarme tranquilo, yo soy de los que dicen que si se puede ayudar se ayuda y si no quieres pues con no contestar , pero no enfadarse.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||