|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal si bajas a 108 con easyroottool hacias root y recovery en un solo paso que alguien me corriga, hace tiempo que ya no lo hago
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo sabia q la ultima vez lo hice todo en un paso lo q no me a cordava como.
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco lo e visto posteado en root, z1 podria ser una opcion mas
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para xperia z1 c6943?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada felicitarte por el gran trabajo. He probado varias roms para nuestro movil, y la que en caracteristicas y rendimiento global mas me a convencido a sido la juanpirulo, o no se si sera que al ser de la tierra...
.Segundo, vamos a la pregunta: En otros roms descubri que puedes activar un boton en la barra superior (la de notificación) para bloquea la pantalla y no tener que apretar el lateral. En esta rom hay alguna forma de ponerlo? y hay disponible algun mod que lo pueda poner? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada felicitarte por el gran trabajo. He probado varias roms para nuestro movil, y la que en caracteristicas y rendimiento global mas me a convencido a sido la juanpirulo, o no se si sera que al ser de la tierra...
.Segundo, vamos a la pregunta: En otros roms descubri que puedes activar un boton en la barra superior (la de notificación) para bloquea la pantalla y no tener que apretar el lateral. En esta rom hay alguna forma de ponerlo? y hay disponible algun mod que lo pueda poner? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Segundo, vamos a la pregunta: En otros roms descubri que puedes activar un boton en la barra superior (la de notificación) para bloquea la pantalla y no tener que apretar el lateral. En esta rom hay alguna forma de ponerlo? y hay disponible algun mod que lo pueda poner? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho esperar hoy Sony me ha notificado que mi móvil esta en transporte, jajaja, aunque no se que le han echo, pero ya viene en camino .... dentro de poco vuelvo a incordiar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos Por fin lo he he conseguido .........por fin,..
.gracias a los consejos de........ Nicodsm..Seguí paso a paso el post de la pagina del enlace que me has puesto de Chuki, y luego le he instalado el zip de Juan pirulo _V20J_Deodex_270... con sus correspondientes wipes y todo perfecto,,,jajaja ...gracias,gracias,gracias... ![]() la he estado probando a fondo y he notado que no me dura tanto la bateria como en la version que tenia antes..y se calienta demasiado si estas un rato con el navegando o haciendo otras cosas. ![]() pero lo que si no me ha gustado nada es que arriba en la barra espaciadora que esta al lado del relej cuando la arrastras para abajo puedes aplicar todo tipo de iconos ,modo avión,batería,Linterna,Ubicación,Datos Móviles,,Etc......Pero la gran cagada es que no se le puede poner el icono del volumen. ![]() Que alguien me corrija si me equivoco por que yo no he sido capaz de conseguir poner el dichoso icono para poder cortar el sonido en caso de que lo necesite... De todas formas Juan pirulo eres el puto amo. Gracias por tu dedicación y tiempo por intentar a ayudar hacernos la vida mas fácil a todos . sin nada a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres bajar volumen aparece el desplegable arriba selicionas silencio y listo
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes rápidos tienen un límite de iconos por eso no puedes poner más. Si quieres ampliar el número de iconos tendrás que usar un módulo xposed el de serájr para ser más exactos.
Última edición por juanpirulo Día 27/08/15 a las 16:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Just want to say thank you for a fantastic rom and thank you for your hard work.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que tengo esta Rom instalada. El problema es que cuando recibo llamadas o realizo yó una llamada pierdo la H, 3G o G, de los datos y sólo me marca cobertura normal.
Alguno tiene el mismo problema ??????. También la he reinstalado realizando todos los wipes, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me a pasado pero ne lee dado importancia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes llamada y desactiva todo, a mi me pasaba y desactive todo y listo
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se comento que quitaramos los ajustes de mejora de ruido etc en llamadas desactiva y reinicia, lo del simbolo de datos yo lo estuve mirando creo q en 2g cuando llamas q ami pone 'e' al colgar hay unos segundos que no hay simbolo pero si lo pones en manos libres veras que durante la llamada sigue hay, seguramente los problemas que te escuchen mal es por lo comentado anteriormente
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoi mirando y solo me paso con 2g, supongo por lo que en 2g. datos o llamadas las dos ala vez no es soportado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|