|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al primer link que he visto http://www.wifidel.com/wpa-en-windows-dumpper
Hay muchísimos tutoriales sobre el tema Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1I8GSbbK!rnl9hbaGi...gmXd6uqyj5vn0U paras las wpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con eso de conectarse en las wifis ajenas.... os puede salir muy caro! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, no mezclemos temas que no van con la rom, si queréis hablar de eso, tenéis otros subforos para hacerlo, gracias...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hice la instalación que esta en el 1 post vengo de la V8 y me iba de lujo hice todos los wipes y formats y ahora es cuando me falla en la V8.1 porque no idea lo deas me va de lujo pero el Bluetooth y de que se me queda en multiwindow cuandl le da la gana y lo de mega que entoces mejor es que ko venga con la app porque me sale para actualizar en play store pero no me deja ya que es una app que esta en la rom o no se pero n me deja muy raro.
![]() ![]() Simplemente le das a conectar y se queda un rato intentandolo y finalmente da error |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser instalación de rom mal realizada, quizás mal descargada...o problema del kernel. Prueba una nueva instalación (comprueba que tu zip de rom este bien) desde sólo wipes caché y dalvick. Si sigue igual, juraría que es por el kernel
Última edición por aurelianobue Día 24/08/15 a las 23:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabes que si pasas de la v7 a la V8 tienes que flashear por Odin el tema del modem y el bootloader ese verdad? porque sino lo has hecho ahí es donde está el fallo. Ya que esas roms llevan distinto modem y distinto boothloader.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emotion kernel, actualización:
Emotion-TW-nightly-r19-RC1-SM-N910F.zip Hilo 'Emotion' en xda Hilo 'Emotion' en htcspain Link de descarga oficial ---> https://www.mediafire.com/folder/rvxdm018fdm1o lo bien que le sienta el desarrollo "kernel Emotion" a esta rom! pincha aquí para acceder a un enlace de video descriptivo Última edición por aurelianobue Día 25/08/15 a las 18:26:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que si pasas de la v7 a la V8 tienes que flashear por Odin el tema del modem y el bootloader ese verdad? porque sino lo has hecho ahí es donde está el fallo. Ya que esas roms llevan distinto modem y distinto boothloader.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() Si, tengo el POF2 en ambos No creo que sea eso aven porque si le bootea, más bien diría que es rom mal descargada ya que ha instalado 2 veces pero supongo que es el mismo archivo. Hiciste todos los wipes o solo data,dalvik y cache?
Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el POF2 en ambos
Hice todos los wipes segun muestra la primera pagina en la instalacion. No se, la verdad, de todos modos cambiare de terminal muy pronto porque de todos los androids que he tenido es el que menos me ha gustado con diferencia. El Nexus 5 que tenia fui tonto al venderlo y cambiarlo por este ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, le puse esta rom a la mujer y estoy recien inciciando y todo ok por hora, ahora pondre el kernel de la zona de descargas y al lio jeje
Queria saber si puedo aplicar el tema pink en esta ultima versión? saludos Edito!! No se que carajos pasó, que ahora me da erro al entrar ajustes, aún no hice nada raro, creo que tiene que ver con eso de pantalla bloqueo, que cambie la forma de desbloqueo poniendo algo de una flor y lo de los colores...no me digáis que tengo que reinstalar de cero rom??? grrrrrrrrrrrrrr La reinstale sin wipes y nada....buffff que mala suerte tengo xd jeje
Última edición por alejandropascual Día 26/08/15 a las 17:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, le puse esta rom a la mujer y estoy recien inciciando y todo ok por hora, ahora pondre el kernel de la zona de descargas y al lio jeje
Queria saber si puedo aplicar el tema pink en esta ultima versión? saludos Edito!! No se que carajos pasó, que ahora me da erro al entrar ajustes, aún no hice nada raro, creo que tiene que ver con eso de pantalla bloqueo, que cambie la forma de desbloqueo poniendo algo de una flor y lo de los colores...no me digáis que tengo que reinstalar de cero rom??? grrrrrrrrrrrrrr La reinstale sin wipes y nada....buffff que mala suerte tengo xd jeje ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema que lastima, es para la mujer y algo así rosadito le gusta mas jeje Gracias!
|
||||
|
||||
|
Porque no me aparece El reloj end la barra
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomo203 Día 27/08/15 a las 04:34:22. Razón: Ya lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
La e probado pero e notado que se calienta mucho cuando usas juegos pesados no se por que
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, el movil no me arranca por un fallo que he tenido.El problema es el siguiente,en el paso 4 sin tener el wipe hecho marque la casilla star con el modem cp y bottloader bl con el odin.
De samsung galaxy note 4 no pasa vuelve a salir lo mismo samsung galaxy note 4.ayuda por favor. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en recovery