|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por software.
La bandeja de la microSD está adaptada para que, si no tienes la SD puesta, metas en su lugar una "nano Sim de manera perpendicular". Esa sería la 2ª sim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mandara el terminal al SAT y hoy me ha llegado un terminal NUEVO!!!
Mayor agradecimiento a Huawei no puedo tenerlo. Un trato excelente. No me arrepiento para nada de tener el P8. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, estoy mirando pillarme un p8, el L09, pero necesito que sea dual sim, he mirado specs y no aparece que lo sea pero viendo que en el foro del lite con cambiar la rom han conseguido abrir la opción de que sea dual sim, me podeis decir si el vuestro es dual SIM o si al pillarlo no lo era y al actualizar etc si os a aparecido???? Muchas gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que mi version sea la GRA-L09V100R001C1109B118??
El telefono me lo mando orange, porque va tan retrasado para actualizar, podría poner la 170 directamente?? Y otra pregunta creo que es libre pero ya no estoy seguro como lo puedo mirar??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que mi version sea la GRA-L09V100R001C1109B118??
El telefono me lo mando orange, porque va tan retrasado para actualizar, podría poner la 170 directamente?? Y otra pregunta creo que es libre pero ya no estoy seguro como lo puedo mirar??? Gracias de antemano ![]() Sí, es normal Sí, actualízalo a la 170, por método local te recomendaría..y luego haces wipe caché. Pues si tienes a mano otra tarjeta SIM de otra operadora es lo más rápido.. Creo que hay algunas páginas web donde metiendo el imei te lo dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil! Cuando estés en la 170 te digo lo del wipe caché Aunque ya lo hemos explicado varias veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887
Muy fácil! Cuando estés en la 170 te digo lo del wipe caché Aunque ya lo hemos explicado varias veces.. ![]() Ese hilo me lo he estado leyendo antes, hace falta sacar la sim del telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
La SIM? Querrás decir la micro sd
No, Tu enchufas el teléfono al ordenador dejas que se instalen los drivers y una vez finalizada la instalación te lo tiene que reconocer como cuando metes un pendrive |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si tienes un adaptador de micro sd la puede sacar del teléfono y meterlo como un pendrive
También puedes descargarlo directamente desde el teléfono y luego con el gestor de carpetas descomprimirlo y copiarlo en su sitio Como quieras, pero finalmente has de dejar copiada la carpeta dload en la microSD |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si tienes un adaptador de micro sd la puede sacar del teléfono y meterlo como un pendrive
También puedes descargarlo directamente desde el teléfono y luego con el gestor de carpetas descomprimirlo y copiarlo en su sitio Como quieras, pero finalmente has de dejar copiada la carpeta dload en la microSD ![]() Decia la sim, lo otro ya lo hedescargado y pasado, pero veo que no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en Costa Rica
Buenas Tardes, gracias por el paquete de actualizacion, lo actualice por el primer metodo y funciona perfectamente en Costa Rica, tengo un P8 L09
|
|
|
||||
|
||||
|
odin1985 si que es libre yo tengo el mismo tambien de orange con GRA-L09V100R001C1109B118 y tarjeta de R
Última edición por ais0 Día 28/08/15 a las 02:40:06. |
|
|