|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Sony mejore el software de procesado de las fotos porque con una camara de 23mpx con una lente de apertura f 1/1.8 y un sensor de 1/2.2 pulgadas pueden ser brutales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja mucho de los diseños de sony, que son iguales hace muchas genraciones, pero a mi me parecen con diferencia los mas bonitos, será que soy un bicho raro, y cuando se da en el clavo, ¿para que cambiar? por mi como si mantienen el diseño 20 años, me encanta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javier 88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y reduccion de marcos. Si hicieran eso, me planteaba cambiar mi z2 por el z5 en vez del Nexus de Huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que el nexus huawei no tendra mas marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
han salido mas fotos http://www.xperiablog.net/2015/08/27...era-confirmed
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son esas imagenes seguira siendo elegante como lo fue el Z3. Diseño sencillo y elegante.....esto es algo muy complicado de conseguir en el tema de diseños.
|
||||
|
||||
|
Z5 compact yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Sony es que la batería de sus dispositivos dura bastante. Veamos el supuesto Z5 Premium cómo funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||