HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno xavales pues ya tngo mi queridisa desire hd, la he recibido hoy como suponía sobre las 11 de la mañana y éste mensaje ya lo estoy mandando desde ella,jeje.

Eso sí, al mismo tiempo ya me han mandado la primera factura de 3 euros, desde el 9 de marzo al 14, de eso sí k no se olvidan..

Bueno, seguiré visitando éste hilo a ver como os va a los demás.
No te desanimes siscus que te llegará pronto.

Y a los demás tambien mucha suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
Si lees mi último mensaje... Te darás cuenta de que el móvil no pero un cabreo de coj_ _es si lo he recibido si... Sigo pensando en que sean tan incompetentes que me llegué y ellos no lo sepan desde la central, es mi única esperanza ... Si no "teóricamente" jueves o viernes
VENGA siscus uqe me has dado risa y todo de lo cabreado que estas no te lo tomes asi ya veras que enseguida te va a llegar y nos pondremos a chatear de nuestras maquinas venga hombre arriba ese animo que ya veras que todo se soluciona ,por cierto he oido esta mañana en la radio que se paralizan todos los envios desde japon de material informatico pobre gente que este intentando pillar un apple pues esos si que estan mal del todo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Bueno xavales pues ya tngo mi queridisa desire hd, la he recibido hoy como suponía sobre las 11 de la mañana y éste mensaje ya lo estoy mandando desde ella,jeje.

Eso sí, al mismo tiempo ya me han mandado la primera factura de 3 euros, desde el 9 de marzo al 14, de eso sí k no se olvidan..

Bueno, seguiré visitando éste hilo a ver como os va a los demás.
No te desanimes siscus que te llegará pronto.

Y a los demás tambien mucha suerte.
Un saludo.
Felicidades mil me alegro un monton oye formamos un tema con los nuevos y esperamos alli a terranova siscus y blow que te parece
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
Lo dicho, a mi me lo estan haciendo a proposito
JOLIN terranova cuanto lo siento pero que te dicen porque no abres una incidencia a veces funciona, lo tuyo es ya de juzgado que pandilla de inconpetentes la verdad,bueno yo creo que de una manera u otra esto se mueve y tu deberias estar al caer no te desanimes vale un saludo grande
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
bueno os comento yo hice un cambio de terminal del htc desire hd que pedi y no mellegaba llevaba desde el dia 10 ke era de estafafone sin mobil ni tarjeta pues me dieron la opcion de cambiar de terminal pues cambie a un nexus s, la sorpresa para mi ke hoy a las 13:00 me llega el cartero y me entrega el desire hd que sorpresa¡¡ pero ya me habia echo a la idea del nexus s. Bueno acabo de llamar a la tienda online y me e cho el sueco jejeje e preguntao por mi pedido como va y me han dicho ke hoy a las 9 y media de la mañana salio un paquete para aqui ke estara la semana ke viene lo mas seguro entre lunes y martes esto kiere decir ke me van a enviar el nexus s, seria una pasada ke me mandaran 2 telefonos por un portabilidad,... Jejejjee asi estaria bien despues de tenerme esperando 1 mes desde el 21 de febrero ke hice la portabilidad, ya os ire contando..... De momento tengo la dhd
que suerte que bien venga nos vamos a un forito nuevo a esperar a los sufridores de febrero o que ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
lunahuelva lunahuelva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues el estdo al dia de hoy es el mismo, o sea este.

No me puedo creer que sean tan lentos, como es posible?? me empiezo a desesperar, cuando lo pedi crei que serian serios y sus tiempos correctos pero esto es una barbaridad y cuanto mas os leo mas me quemo. En fin hoy me han vuento a mandar un sms, esta vez los de vodafone para decirme lo que ya sabia, que la portabilidad se va a realizar el dia 30 del presente mes. Imagino que habrá muchos de vosotros que ya tendrá la portabilidad y estará aun sin terminal, me equivoco?? Como lo llevais los que habeis hecho esto el dia 6 como yo o fechas aproximadas??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
infilt infilt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues yo esperando desde el 11 de enero y sigo esperando... mas de 2 meses es lo peor que he podido hacer con estos incumplidores natos de contratos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infilt Ver Mensaje
pues yo esperando desde el 11 de enero y sigo esperando... mas de 2 meses es lo peor que he podido hacer con estos incumplidores natos de contratos.
Dios mio, no me lo puedo creer. pero dime que te cuentan, eso es una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
infilt infilt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
me cuentan mentiras en el 902,he abierto 8 incidencias y 10 notas de urgencia y todo es mentira...creo que contra mas llames peor, xq mi novia no llamo y en un mes se lo dieron.Al poner incidencias creo que el pedido tiene que ir a otro departamento y se atrasa, mi consejo es no llamar ya que yo he llamado 40 veces y aun no tengo el tlf...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, de todas formas me parece una barbaridad, cada uno te dice una cosa, agradezco tu consejo. En tu firma pone que estas en movistar, es que no te han hecho la portabilidad? hay un numero que no es 902 es el 912587909.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
kalinikta kalinikta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

En respuesta a lunahuelva: hice el pedido el 8/03/2011 y tambien tengo el cambio programado para el 30/03/2011, xo el pedido está en proceso de envío desde el 17.

He llamado esta mañana y me han dicho ya tengo asignada una sim y un terminal, xo q no saben decirme cuándo lo recibiré. No sé qué creer, ni siquiera sé si debería seguir llamando o esperar el sms de seur o correos, qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalinikta Ver Mensaje
En respuesta a lunahuelva: hice el pedido el 8/03/2011 y tambien tengo el cambio programado para el 30/03/2011, xo el pedido está en proceso de envío desde el 17.

He llamado esta mañana y me han dicho ya tengo asignada una sim y un terminal, xo q no saben decirme cuándo lo recibiré. No sé qué creer, ni siquiera sé si debería seguir llamando o esperar el sms de seur o correos, qué opinais?
Dos dias despues que yo y ya lo tienes en proceso de envio, no me lo explico. Yo me esperaria hasta el miercoles y llamaría si no sabría nada. A mi por telefono me dicen que el proceso se ha retrasado un poco y que ha mandado una nota para que me lo manden urgentemente(yo ya no me creo ná) Lo dejare como esta y volveré a llamar el miercoles.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por lunahuelva Ver Mensaje
Dos dias despues que yo y ya lo tienes en proceso de envio, no me lo explico. Yo me esperaria hasta el miercoles y llamaría si no sabría nada. A mi por telefono me dicen que el proceso se ha retrasado un poco y que ha mandado una nota para que me lo manden urgentemente(yo ya no me creo ná) Lo dejare como esta y volveré a llamar el miercoles.
pues mal la verdad lo tengo como tu yo la ize el 07/03/2011 y el estado esta igual pero desde el dia 15 no cambia y no saben nada!!! ke espere unos dias me dicen, yo llamo todos los dias 1 vez por la mañana y siempre apuntan incidencias y demas ya les digo..... todos los dias aceis lo mismo pero el pedido no avanza!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro

ESPERANDO sigo...
Me voy a suicidar.
Un amigo la pidió el viernes en tienda y ya la tiene...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
No os desespereis que es peor.. yo la semana pasada ya le quité importancia a la cosa y me daba igual cuando me llegara.. solamente llamé el viernes pasado y mira x sorpresa ya me la habian enviado

Decir que es 1 pasada de maquina, eso si le gusta beber mucha bateria salvajadamente..

Ahora mismo me voy a poner a rootearla y a probar alguna rom cocinada decente sin las tonterias de vodafone, a ver si aguanta mas la bateria.

Suerte a todos chicos!
Y Siscus tranki que pronto la deberás tener!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
ESPERANDO sigo...
Me voy a suicidar.
Un amigo la pidió el viernes en tienda y ya la tiene...
Todavia igual que barbaridad pero como dice nuestro compi no desesperes que igual esta en camino ,siscus has llamado que te dicen has abierto incidencias yo creo que debes pregunrar si tienes asignado un terminal y en que periodo esta a veces esta en logistica atascado no se que decirte amigo es tan frustante un saludito y dinos algo por cierto alguien sabe algo de terranova
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Todavia igual que barbaridad pero como dice nuestro compi no desesperes que igual esta en camino ,siscus has llamado que te dicen has abierto incidencias yo creo que debes pregunrar si tienes asignado un terminal y en que periodo esta a veces esta en logistica atascado no se que decirte amigo es tan frustante un saludito y dinos algo por cierto alguien sabe algo de terranova
Lo tengo asignado desde el jueves pasado, el jueves o viernes me llegaba el sms, y ayer o hoy me llegaba...

TODO MENTIRA,.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Siscus;1992407]Lo tengo asignado desde el jueves pasado, el jueves o viernes me llegaba el sms, y ayer o hoy me llegaba...

TODO MENTIRA,.[/quote
]no no Siscus lo mas dificil es que te designen uno una vez conseguido ya veras que no tardara no te comas el coco con lo de llamar que retrasa eso es mentira al contrario ya de perdidos al rio tu sigue insistiendo y ve comprobando lo que te dicen como ha habido esa falta de moviles pues lo mas dificil era que te designaran uno pero si es verdad que esta fase la has superado espera y no te desanimes hombre que te estamos esperando en el forito de febrero que tu seras el capitan por la demora digo jejeje
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
kalinikta kalinikta no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de llamar y me dicen q no hay stock y q no tienen ni idea de cuando me llegara, q decirme cualquier cosa seria mentirme... Su recomendación es q siga llamando xa saber el estado del pedido... Sobra decir cuáles son mis conclusiones... Por no hablar del susto q me han dado cuando les aparecía mi pedido cancelado, q por suerte no lo estaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /