|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El código de iOS hace referencia a la funcionalidad Force Touch que probablemente llegará con los nuevos iPhone 6s
El código de iOS hace referencia a la funcionalidad Force Touch que probablemente llegará con los nuevos iPhone 6s ![]() Leemos en teknofilo.com Según los rumores, una de las funcionalidades más interesantes que va a incorporar Apple en el iPhone 6s y 6s Plus es Force Touch. Esta funcionalidad ya está presente en el Apple Watch y en el MacBook, así que será interesante ver cómo se incorpora a los próximos iPhones. Por supuesto todo esto no son más que rumores, pero según un tweet del desarrollador Hamza Sood, parece que el código de iOS hace referencia a la funcionalidad Force Touch. Como puedes ver en la imagen adjunta, habla de pulsaciones “profundas”, lo que parece una referencia clara a Force Touch. Por lo que se ha rumoreado, Force Touch funcionará de forma diferente en los iPhones ya que no detectará la presión sino el área de la pantalla que está siendo pulsada. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será más interesante que realmente detecte la presión ejercida y no el área donde se ejerce dicha presión?
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos a Apple de nuevo, haciendo de las suyas.
Osea, que quieren revivir las pantallas resistivas, cambiarles el nombre por alguno resulton y... Estancamiento en éste sector, importante además. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustó mucho la idea desde un principio, pero no me parece correcta la forma de usarse si hacen lo que dicen aqui...
"Force Touch funcionará de forma diferente en los iPhones ya que no detectará la presión sino el área de la pantalla que está siendo pulsada." pues vaya, y un tio que tenga los dedos muy grandes?? y si en vez de pulsar con la punta del dedo, pulsas con la yema?? mm... me gustaba mas la anterior idea... la que implementaron en el reloj (aun que bien hecha, no la mierda que le pusieron en el reloj, que por lo que he podido comprobar, detecta pulsaciones fuertes o flojas segun le sale de los coj.nes...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|