|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta... despues de instalar la rom recomiendan hacer un backup solo de Apps pero no de Settings... esto es importante?? Me gustaria recuperar mis datos de algunos juegos, como partidas del FPSe , puntuaciones, whatsapps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 9.4 funciona bastante mas mál que la 9.3 la verdad, es una impresion mia... se nota en la fluidez y demás... mucha menos RAM libre con las mismas aplis con la 9.4... la 9.3 iba infinitamente mejor...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla a ver quien puede echarme un capote, resulta que tras instalar la 9.4 el teléfono me ha entrado en un blucle de reinicios, he probado ha hacer wipe cache y dalvik cahe y seguia igual, así que he decidido volver a reinstalar la 9.3 mediante un backup que tenía, el problema viene en que la hacer el restore el móvil de me ha quedado (lleva ya más de 40 minutos en restore boot image) y no avanza la barra de porgreso ni hace nada el teléfono, no quiero apagarlo por si acaso está a medias de la restauración y la peto del todo, pero tiene pinta de que se ha quedado pillao, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después del factory reset e instalación limpia, sigo igual, con 304 de ram y con las redonditas del launcher pequeñas.
Ahora estoy flasheando por ODIN la 9.2 Resurrection y luego la 9.4 encima. Ahora os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después de todo el follón sigue igual. Con la 9.2 me salían bien las redondas del launcher y al meter la 9.4 otra vez pequeñas y con 304 de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram ya lo he arreglado metiendo el Kernel Voodoo 5.5.1 (debe ser algún problema del Dark Voodoo), que además soluciona también el parpadeo ese que hace al iniciar el terminal. Las redonditas son un Expediente X, pero bueno, viviré con ello....
EDITO: Ah, y tampoco me aparece Vodafone ES en la barra de notificaciones.... Última edición por Alestilohomer Día 21/03/11 a las 22:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los 304 mb no tiene nada que ver con wipes ni con la rom, es un tema del kernel (Dark Voodo). Si cambias el kernel a speedmod o o al voodo normal vuelves a tener los 339 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok resuelto problemas de ram con voodoo 5.5.1 /gracias alestilohomer), pero mi pregunta ahora es o a lo mejor no es necesario, pero bueno al tema .... puedo añadir el fugutweaks???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram ya lo he arreglado metiendo el Kernel Voodoo 5.5.1 (debe ser algún problema del Dark Voodoo), que además soluciona también el parpadeo ese que hace al iniciar el terminal. Las redonditas son un Expediente X, pero bueno, viviré con ello....
EDITO: Ah, y tampoco me aparece Vodafone ES en la barra de notificaciones.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado es el kernel vodoo que instala por defecto q solo viene con 304 disponibles, lo que explica que los que tengan speedmod kernel no estén afectados con el problema, si instalais el ultimo vodoo kernel 5.5.1 os quedará en 339 mb otra vez. o reflash con el speedmod kernel. otra vez tendreis los ansiados 339mb. bye Espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado es el kernel vodoo que instala por defecto q solo viene con 304 disponibles, lo que explica que los que tengan speedmod kernel no estén afectados con el problema, si instalais el ultimo vodoo kernel 5.5.1 os quedará en 339 mb otra vez. o reflash con el speedmod kernel. otra vez tendreis los ansiados 339mb.
bye Espero haber ayudado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es personal. ¡TENGO que instalar la beta de la versión 10!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si el problema es que llevo toda la noche intentando meterla y la jodida no quiere. JV1 se porta bien, el kernel modificado Voodoo se porta bien, pero cuando meto Darky 10, todo se fucha. Me cago en todo...
|
||||
|
||||
|
¿y solo la jv1 sin nada mas va mejor que la 9.4 de darky? dame un si y la instalo ahora mismo
|
||||
|
||||
|
No sé decirte. Voy a probar la JV1 con el kernel modificado de Voodoo, sin Darky. Lo que me tiene loco es la puta batería: en todas las ROMs Froyo 2.2.1 desde la 8.0 de Darky tengo una mierda de batería, y cuando probé CyanogenMod era bastante mejor (es cierto que CyanogenMod usa otra base).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte. Voy a probar la JV1 con el kernel modificado de Voodoo, sin Darky. Lo que me tiene loco es la puta batería: en todas las ROMs Froyo 2.2.1 desde la 8.0 de Darky tengo una mierda de batería, y cuando probé CyanogenMod era bastante mejor (es cierto que CyanogenMod usa otra base).
![]()