|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pese a Angry Birds 2 las cosas siguen sin ir bien: Rovio prevé despedir a 260 trabajadores
Pese a Angry Birds 2 las cosas siguen sin ir bien: Rovio prevé despedir a 260 trabajadores ![]() Leemos en xatakamovil.com No son buenos tiempos para Rovio, la compañía finlandesa dedicada al desarrollo de videojuegos que en el pasado rozaba el éxito pleno con su primer juego pero que no parecen haber sabido mantener el ritmo de los grandes beneficios. Lo último lo desvelan en TechCrunch: van a despedir a 260 trabajadores de su plantilla, actualmente estimada en unas 700 personas. Una cifra muy elevada y que llama aún más la atención con el reciente lanzamiento de Angry Birds 2 con el que buscaban un revulsivo a su economía y una vuelta a la senda del éxito. De hecho, fue hace menos de un año cuando se realizó una nueva ronda de despidos, en aquel caso de unos 110 puestos. A pesar de haber sido muy bien recibido, Angry Birds 2 no ha conseguido mantener las primeras posiciones en los rankings de las diferentes tiendas donde está disponible. Cuando nosotros lo probamos ya vimos que no era lo mismo que el juego original, con muchas diferencias que no parecen haber cautivado a los usuarios. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué esperaban? llegar a la renta vendiendo cochecitos virtuales con dos pajarracos montados a 30 pavos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso paso por no apostar por windiows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, como siempre, la mala gestión de los que mandan lo acaban pagando los currantes de a pie, porque si no siguen por la "senda del éxito" la culpa no la tendrán ninguno de los 260 que van a despedir, seguro.
|
||||
|
||||
|
Ya ese juego está mandado a recoger, muy repetitivo
|
||||
|
||||
|
Desde que se les dio por sacar mil y un versiones del mismo juego, empezó a aburrir.
Yo personalmente el Angry Birds 2 ni me molesté en probarlo, ya hace tiempo que me había aburrido el Angry Birds.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueden hacer es matar angry birds y comenzar con otra cosa, ya esta super quemado(y no solo por los juegos).Lo que han echo en el mercado con los pajaritos es demasiado, ropa, anuncios, series,... en todos lados saturado.Que se dejen de peliculas y comiencen con un proyecto nuevo y diferente.
|
||||
|
||||
|
Opino lo que muchos de vosotros. Angry Birds en un proyecto muerto, que han intentado darle un lavado de cara, pero no ha salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se esta viendo, que sacar juegos en móviles, sólo es beneficio a corto plazo y una moda pasajera. La burbuja de los juegos express, ya esta empezando a estallar, porque la gente se esta cansando de estos juegos facilones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron demasiadas versiones para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el resto, el juego está quemado, deberían intentar un proyecto diferente pero YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos de free to play, o gratis para jugar y si quieres mejoras, paga aparte o rejuegalo chorrocientas veces, les están pasando factura. Porque se ve que los juegos en móviles, no eran tan rentables como parece.
Lo mejor es una portátil tipo 3ds o vita. |
|
|
||||
|
||||
|
Deverian de tomar....por ejemplo a bathesda, con el grandisimo fallout shelter, sin necesidad de estar pagando se comprueba que si es posible hacer un buenisimo juego para un movil, eso es lo que deberian de aprender casas como rovio o gameloft. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a Angry Birds 2 las cosas siguen sin ir bien: Rovio prevé despedir a 260...
Es una idea mas quemada que la pipa de un indio, normal que ya no saquen beneficios, de donde no hay no se puede sacar. Yo lo de la película ni lo intentaría, pero a ver que tal les va.
En cuando a lo de los juegos feemium personalmente prefiero pagar unos euros por un juego y poder jugarlo bien y entero a tener que pagar para seguir jugando (a veces precios además desorbitados) y si no que saquen beneficios por la publicidad, pero por favor no intrusiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||