|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Di hola a los próximos teléfonos Windows 10 de gama alta: Microsoft Lumia 950 y 950 XL
Di hola a los próximos teléfonos Windows 10 de gama alta: Microsoft Lumia 950 y 950 XL ![]() Leemos en xataka.com Sabíamos que había un par de teléfonos de gama alta en la cocina de Microsoft, preparándose para la puesta en escena de Windows 10 en móviles. Pudimos echarle un primer vistazo a comienzos de agosto, pero ahora nos encontramos dos recreaciones que nos enseñan muy bien su aspecto. De nuevo se presentan con los nombres en clave Cityman y Walkman, y de nuevo es Evan Blass el filtrador del asunto. El modelo azul de las imágenes corresponde con el primer teléfono citado, y es el que esperamos que oficialmente sea bautizado como Lumia 950 XL. El de color negro es Talkman, y si nadie lo remedia, se llamará Lumia 950. Las cámaras parece que serán parte importante en la oferta, no solo por especificaciones - ahí está PureView -, sino por presentar un diseño muy llamativo, rodeadas por acentos metálicos. En las imágenes se aprecia que nos quedamos con flash de tipo LED, doble. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de ver lo nuevo de Microsoft! Ya está bien que se vea algo con más "chicha" que sólo gama media/baja.
A ver qué nos encontramos al final... |
|
|
||||
|
||||
|
el lumia 950 molaria pero seguro que cuando se presente saldra por mas de 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza el 950xl , uffffff con ese snapdragon 810 y corriendo bajo windows phone , el móvil debe volar literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver una comparativa de rendimiento en windows entre en 808 y 810, a ver qué diferencias hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sean demasiado caros porque no tienen pinta de teléfono premium. Para ser premium deben ser buenos por dentro, como estos, y bonitos por fuera, con materiales de más calidad y mas elegantes.
|
||||
|
||||
|
Si se confirman esas especificaciones, se podría hablar de uno de los terminales más fluidos del mercado. No dejan de ser rumores, pero me encanta la pinta que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta que monten el 810, pero bueno, el 950XL tiene una pintaza
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido muchos comentarios sobre el calentamiento del 810, pero es cierto que sacaron una version 2 de este procesador no? me imagino que microsoft no ira a cagarla por montar algo que despues se caliente demasiado... habran solucionado ese problema me imagino verdad?
|
||||
|
||||
|
he leido muchos comentarios sobre el calentamiento del 810, pero es cierto que sacaron una version 2 de este procesador no? me imagino que microsoft no ira a cagarla por montar algo que despues se caliente demasiado... habran solucionado ese problema me imagino verdad?
![]() ![]() Muy interesante Continuum, Windows 10 va a ser refugio de más de un usuario quemado con Google, al menos para probarlo, si no, al tiempo. Última edición por artagerges Día 27/08/15 a las 12:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si microsoft se pone a la altura de las apetitosas propuestas de las marcas chinas y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta igual, tambien sacaron una 2º versión del Snapdragon 615 y se calienta bastante :/ no creo que sea buena idea montarlo, yo me quedaría el otro con el Snadpdragon 808
![]() Muy interesante Continuum, Windows 10 va a ser refugio de más de un usuario quemado con Google, al menos para probarlo, si no, al tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me atraen bastante los Windows Phone, la verdad. Un familiar mío tiene un modelo super básico y vuela. Y la cámara es de 5 Mpx y es mejor que la de mi Huawei P7. Si un básico se mueve bien, imagina un teléfono con estas prestaciones y esa cámara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca podria volver a tener un Nokia-Windows mobile
|
![]() |