|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el kernel stock de la rom?. Al reinstalar la rom en limpia me mantiene el mismo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el gps, cuando utilizo google maps escribo la direccion de destino me dice buscando gps he estado mas de una hora y nada. alguno le ha pasado, como solucionarlo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps perfecto. no me pasa eso que comentas. tanto con el maps como con el here de nokia.
yo de momento contento, pero la noto bastante mas gastona de bateria. he instalado el arter a ver si mejora algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el gps, me va perfectamente.
A propósito del Here que es una pasada. Una pregunta ,habéis podido cambiar la fuente? Si es así , como, yo lo intente con ifont y no supe o no pude. Me encanta la fuente sony skrecht,o algo así. Y me gustaría ponerla así sea de manera manual. Alguna ayuda? Gracias Carol
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el gps, me va perfectamente.
A propósito del Here que es una pasada. Una pregunta ,habéis podido cambiar la fuente? Si es así , como, yo lo intente con ifont y no supe o no pude. Me encanta la fuente sony skrecht,o algo así. Y me gustaría ponerla así sea de manera manual. Alguna ayuda? Gracias Carol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Conocéis alguna forma de eliminar completamente el kernel que lleve instalado, para poder instalar el que viene con esta rom.
Al flasear de nuevo la rom y haciendo todos los wipes, siempre se queda instalado el último kernel que llevaba. Nunca me quiere instalar el de la rom, que es el que quiero yo. GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido desactivar la protección "anti-piracy", si a alguien le interesa puedo hacer un minituto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemas con el gps, me va perfectamente.
A propósito del here que es una pasada. Una pregunta ,habéis podido cambiar la fuente? Si es así , como, yo lo intente con ifont y no supe o no pude. Me encanta la fuente sony skrecht,o algo así. Y me gustaría ponerla así sea de manera manual. Alguna ayuda? Gracias carol ![]() 20150828-781228216.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como instalar correctamente el Xposed, sigo el tuto del foro pero me tira error el twrp.
Decidme también que limpiador de kernel puedo instalarr. POR SEGUNDA VEZ, GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo del kernel tienes q hacer wipe cache partition wipe dalvik caché luego ya instalas instalas el kernel q quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de xposed tienes? Deberías tener esos dos archivos q te adjunto en imagen Archivo Adjunto 766753
Y sobre lo del kernel tienes q hacer wipe cache partition wipe dalvik caché luego ya instalas instalas el kernel q quieras. ![]() Wipe cache y partition reflasear la rom de nuevo, incluso habiendo echo instalación limpia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
A mi freedom me va de maravilla y no he desactivado nada .
|
|
||||
|
||||
|
pues hace unas semanas cuando pregunté podrías habérmelo dicho, no que me he rebanado los sesos para averiguarlo por mi cuenta.
|