|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se queda tan barato el de 32...a mi con el cupon 143 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barato......a mi ahora si me ha funcionado y se me queda en 157
Buenas chicos, tras las presentacion de este terminal y tras su gran exito voy a realizar esta conjunta para aquellos que quieran hacerse con él. Os aseguro el mejor precio con varias tienda donde elegir. Aun estoy de negociaciones con varias tiendas porque esta un poco en el aire el precio que va a tener este terminal en China y el precio al que se va a distribuir, pero a lo largo de esta semana tendreis noticias sobre ello.
Con esta conjunta podreis adquirir tanto el REDMI NOTE 2 Estandar como el , como el REDMI NOTE 2 PRIME. En la encuesta podreis elegir cual quereis comprar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡MEJOR RENDIMIENTO QUE EL PROPIO MEIZU MX5 o el HUAWEI P8!!! REDMI NOTE 2 16GB
**Bandas en ROJO son las soportadas en España No incluye la banda 800Mhz para LTE.** Precios y tiendas, version 16GB IGOGO.ES Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar + HK Post estandar (sin aduana) + 5% descuento comprando desde la VERSION MOVIL=133,50€* ---> codigo descuento: 16rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que van a subirlos por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa. Preventa, empieza a mandar a partir del 17 de septiembre, aunque puede haber retrasos porque hay mucha demanda de este telefono en china. Escoged el envio mas barato (10,40€ aprox) para evitar aduanas, está ya incluido en el precio de arriba. Tiempo de entrega estimado < 10 dias. Xshow Xiaomi RedMi2 Note 16GB WHITE + NL Post + Funda silicona + Cristal templado + SAT España (1año) = 158€ STOCK CUPON:"Coupon: XSHOWHTCMANIA - 172,99USD CASE SILICONE +GLASS TEMPERED" Ibuygou Xiaomi RedMi2 Note 16GB WHITE + $17 envio express DHL (sin aduana) = 170€ STOCK CUPON:"IBGNEW20150818" caduca 27 agosto REDMI NOTE 2 PRIME 32GB
**Bandas en ROJO son las soportadas en España No incluye la banda 800Mhz para LTE.** Precios y tiendas Version 32 GB IGOGO.ES Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME + HK Post estandar (sin aduana) + 5% descuento comprando desde VERSION MOVIL = 159,95€* ---> codigo descuento: 32rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que van a subirlos por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa. Preventa, empieza a mandar a partir del 17 de septiembre, aunque no saben cuando porque hay mucha demanda de este telefono en china. Escoged el envio mas barato (10,40€ aprox) para evitar aduanas, está ya incluido en el precio de arriba. Tiempo de entrega estimado < 10 dias. Formulario de registro: Necesito tener un numero orientativo de interesados para presentarselo a la tienda, asique cuantos mas nos apuntemos mejor sera la oferta y antes tendremos los precios. A lo largo de estos dias daré a conocer las tiendas con sus respectivos precios. Ademas mandare un email a todos aquellos que esten apuntado con toda la informacion. Estamos tambien en Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4479103 ![]() ![]() Registrados 18/08/2015 14:14h ---> mas de 70 apuntados y subiendo ! 18/08/2015 18:52h ---> mas de 90 apuntados y subiendo ! 20/08/2015 12:38h ---> mas de 135 apuntados y subiendo ! Fotos tomadas con el Xiaomi Redmi note 2: https://www.flickr.com/photos/133356...57657558199151 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, en igogo leo esto: Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
Mola lo de enraizamiento y se sale con lo de parpadea, ¿pero lo que dice de actualizaciones?!... no me hace ni p.... pizca de gracia. Ya tuve un jiayu que se reiniciaba 2,3, o 7 veces en un día si le pegaba y no tiré de garantía por que enviarlo a china es un coñazo, pero si se te muere el teléfono! que pasa ¿no tengo garantía si le instalado una actualización? ¿aunque sea ota? (creo que se llama así a la que te instala el dispositivo el solo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si el 5% de igogo es solo para la primera compra que se haga desde el móvil? ya compre el otro día uno de 16GB y me lo hizo, ahora estoy intentando comprar otro y no lo hace.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la conjunta. Estaba dudando con el Oukitel U10, el Meizu M2 note o el nuevo Doogee F5. Al ver este como que lo añado a la lista. No quiero gastar mas de 150€. Pero el Xiaomi este he visto que hay verios modelos y alguno no funciona con el 4G en España. ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas era el de 32g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores habemus precios de Gearbest!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la conjunta. Estaba dudando con el Oukitel U10, el Meizu M2 note o el nuevo Doogee F5. Al ver este como que lo añado a la lista. No quiero gastar mas de 150€. Pero el Xiaomi este he visto que hay verios modelos y alguno no funciona con el 4G en España. ¿es cierto?
![]()