ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Los enlaces del post 5 son los últimos archivos que sacaron después del parón?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 27/08/15, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
la iluminacion de la pnatalla que cambia es porque tienes marcada la opcion de reducir consumo de la pantalla, en las opciones.
Muchas gracias, SOLUCIONADO, No se como se activó el solo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandermaiden01 Ver Mensaje
Hola, llevo la ultima nightly de cm 12.1 y mi pregunta es si vale la pena actualizar? Y si actualizo tengo que hacer full wipe o basta con dalvik chache? Muchas gracias
Para meter esta versión, tienes que hacer full wipe, ya que son Roma distintas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Por ahora instalada la incremental "a pelo".

Todo correcto, fluido y tal. No he podido trastear mucho pero no me da fallos ni nada. Veremos como avanza la cosa aunque hay que acostumbrarse a los pequeños cambios y tal.

Por otro lado tengo dos cuestiones, a ver si alguien me la puede resolver.

- El tema del LiveDisplay, vale la pena activarlo? O es una pijada más?

- Luego, en el nuevo Oneplus 2, hay una opción en OxygenOS de poner la apariencia de los menús en "Dark mode" y me gustaría saber si también se puede poner en el OPO o si han implementado esta solución en la nueva ROM, alguien lo sabe con certeza? Y en caso de no estar, hay alguna alternativa?

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Parece que hay otra versión de COS 12.1S, la Y064PASEN0. De momento solo le ha saltado vía OTA a un usuario en el foro oficial de OnePlus.
Viejo 27/08/15, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si alguien sabe cual es la mejor configuración para el livedisplay que lo comparta! Han hablado muy bien de esta función pero no tengo muy claro si activar todas las casillas o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
ACMC ACMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Por ahora instalada la incremental "a pelo".

Todo correcto, fluido y tal. No he podido trastear mucho pero no me da fallos ni nada. Veremos como avanza la cosa aunque hay que acostumbrarse a los pequeños cambios y tal.

Por otro lado tengo dos cuestiones, a ver si alguien me la puede resolver.

- El tema del LiveDisplay, vale la pena activarlo? O es una pijada más?

- Luego, en el nuevo Oneplus 2, hay una opción en OxygenOS de poner la apariencia de los menús en "Dark mode" y me gustaría saber si también se puede poner en el OPO o si han implementado esta solución en la nueva ROM, alguien lo sabe con certeza? Y en caso de no estar, hay alguna alternativa?

Saludos y gracias de antemano!
El Live Display tiene su utilidad. Por ejemplo, por la noche cambia el tono de la pantalla a uno más anaranjado para evitar que tus ojos reciban un tipo de luz azul que evita que produzcas melatonina, una hormona que regula el sueño. (Se parece a un programa para PC que se llama f.lux, que si usas el PC por la noche te animo a probarlo) Y por lo que he leído también hace que la pantalla se vea mejor a la luz del sol.

Respecto a lo del "Dark Mode, me imagino que será un tema oscuro para el teléfono, y la 12.1 trae un tema preinstalado, "Hexo", que supongo que será similar. Búscalo en "Temas", en Configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ACMC Ver Mensaje
El Live Display tiene su utilidad. Por ejemplo, por la noche cambia el tono de la pantalla a uno más anaranjado para evitar que tus ojos reciban un tipo de luz azul que evita que produzcas melatonina, una hormona que regula el sueño. (Se parece a un programa para PC que se llama f.lux, que si usas el PC por la noche te animo a probarlo) Y por lo que he leído también hace que la pantalla se vea mejor a la luz del sol.

Respecto a lo del "Dark Mode, me imagino que será un tema oscuro para el teléfono, y la 12.1 trae un tema preinstalado, "Hexo", que supongo que será similar. Búscalo en "Temas", en Configuración.
Gracias por la respuesta!

Bueno, probaré lo del LiveDisplay, a ver que tal va. A malas se desactiva jajaja.

Lo del Dark Mode, me parece interesante pq no sé, los paneles blancos de la última versión de android no me gustan, bueno, me cansan. Y tener todo más oscuro lo encuentro más cómodo para la vista.

He encontrado un tema, Carbon UI, por google play pero no la app del teléfono. No sé si será compatible, ya indagaré un poco más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!

Bueno, probaré lo del LiveDisplay, a ver que tal va. A malas se desactiva jajaja.

Lo del Dark Mode, me parece interesante pq no sé, los paneles blancos de la última versión de android no me gustan, bueno, me cansan. Y tener todo más oscuro lo encuentro más cómodo para la vista.

He encontrado un tema, Carbon UI, por google play pero no la app del teléfono. No sé si será compatible, ya indagaré un poco más.

Saludos!
Todos los temas de google play que pongan "CM" son compatibles con cyanogen os
Además tienes preinstalado el tema Hexo creado por Cyanogen, que si te dirijes a Ajustes > Temas > eliges system y en su configuración eliges únicamente cambiar la sección "controles" tendrás los iconos y todo lo demás original de material design, pero las pantallas de ajustes las tendrás en negro.
Eso es lo bueno, la posibilidad de combinar temas, y así, tienes un buen modo oscuro improvisado
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo cuando termine el día subiré una captura de la gestión de la batería. O bueno, cuando se termine la batería, a ver que se acaba primero...

Por cierto, el live display lo voy a dejar desactivado de momento. Prefiero autonomía ahora mismo y con eso voy chungo..

Última edición por nicomacwilliam Día 27/08/15 a las 11:25:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Yo cuando termine el día subiré una captura de la gestión de la batería. O bueno, cuando se termine la batería, a ver que se acaba primero...

Por cierto, el live display lo voy a dejar desactivado de momento. Prefiero autonomía ahora mismo y con eso voy chungo..
Por qué dices que el live display te gasta batería? No tiene por qué. Yo lo llevo en modo automático y no noto un gasto de batería extra que con ello desactivado.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Viejo 27/08/15, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
eqs21Chiclana eqs21Chiclana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Que guapo el reloj, cual es?

Es un widget de zooper, en concreto se llama Glam y te lo puedes descargar del Google play y desde zooper lo seleccionas.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Todos los temas de google play que pongan "CM" son compatibles con cyanogen os
Además tienes preinstalado el tema Hexo creado por Cyanogen, que si te dirijes a Ajustes > Temas > eliges system y en su configuración eliges únicamente cambiar la sección "controles" tendrás los iconos y todo lo demás original de material design, pero las pantallas de ajustes las tendrás en negro.
Eso es lo bueno, la posibilidad de combinar temas, y así, tienes un buen modo oscuro improvisado
Uo! Es verdad! No lo había probado!

Muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Bueno, vengo a comentar mi experiencia de uso tras casi día y medio:
Todo bueno, ni un solo error, ni un solo Forzar cierre de cosas del sistema (cosa que sí pasaba en COS 12.0) y nada, está perfectamente al nivel de fluidez de las nightly, de hecho la noto igual de fluida.

Me encantan todas las apps de cyanogen y el toque de rediseño flojito que le dan a algunas cosas, como el efecto 'blur' en la pantalla de desbloqueo.
Me ha gustado mucho que hayan implementado cosas de las nightly como la posibilidad de desactivar las notificaciones heads-up siendo estas sustituidas por las notificaciones tipo ticker (en la barra de estado como en las versiones anteriores a lollipop), y el LiveDisplay que ya hacía falta.

Por fin está arreglado el ecualizador MaxxAudio (el principal motivo por el que he actualizado), y funciona mejor que nunca. Esperemos que no la vuelvan a cagar(5 meses les ha costado que no dejara de funcionar)

El rendimiento de batería por ahora bien, seguramente vaya mejorando conforme pasen los días, pero por ahora en la segunda carga ya he conseguido 5 horas de pantalla, más o menos como los primeros días cuando tienes una nightly nueva, luego va mejorando.

El rendimiento en general, bien, no he encontrado ningún bug crítico por ahora, todo funciona como debe por fin, es muy estable.
Se nota que esta vez han tardado tantísimo en actualizar porque querían asegurarse de tener de una jodida vez una ROM funcional y con el menor número de fallos, 0 quejas en ese sentido.

Mi conclusión es la siguiente: dentro del despropósito que ha sido Android Lollipop a nivel interno, funciona lo mejor que puede. Ya era hora de que al menos 1 vez Cyanogen hiciera bien su trabajo. La espera ha merecido la pena y os invito a todos a que la probéis.

Última edición por JuanpaG94 Día 27/08/15 a las 11:47:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/15, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eqs21Chiclana Ver Mensaje
Eso la lo cambié antes, me refiero a las carpetas de la pantalla de inicio, como etas
Y cuando las abres quedan así
Antes se abría por encima de los demás iconos y creo que era algo más rápido de usar.

Pack de iconos compi??

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo no veo motivo para usar COS12.1 teniendo las nightlies cm12.1... y vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Bueno, vengo a comentar mi experiencia de uso tras casi día y medio:
Todo bueno, ni un solo error, ni un solo Forzar cierre de cosas del sistema (cosa que sí pasaba en COS 12.0) y nada, está perfectamente al nivel de fluidez de las nightly, de hecho la noto igual de fluida.

Me encantan todas las apps de cyanogen y el toque de rediseño flojito que le dan a algunas cosas, como el efecto 'blur' en la pantalla de desbloqueo.
Me ha gustado mucho que hayan implementado cosas de las nightly como la posibilidad de desactivar las notificaciones heads-up siendo estas sustituidas por las notificaciones tipo ticker (en la barra de estado como en las versiones anteriores a lollipop), y el LiveDisplay que ya hacía falta.

Por fin está arreglado el ecualizador MaxxAudio (el principal motivo por el que he actualizado), y funciona mejor que nunca. Esperemos que no la vuelvan a cagar(5 meses les ha costado que no dejara de funcionar)

El rendimiento de batería por ahora bien, seguramente vaya mejorando conforme pasen los días, pero por ahora en la segunda carga ya he conseguido 5 horas de pantalla, más o menos como los primeros días cuando tienes una nightly nueva, luego va mejorando.

El rendimiento en general, bien, no he encontrado ningún bug crítico por ahora, todo funciona como debe por fin, es muy estable.
Se nota que esta vez han tardado tantísimo en actualizar porque querían asegurarse de tener de una jodida vez una ROM funcional y con el menor número de fallos, 0 quejas en ese sentido.

Mi conclusión es la siguiente: dentro del despropósito que ha sido Android Lollipop a nivel interno, funciona lo mejor que puede. Ya era hora de que al menos 1 vez Cyanogen hiciera bien su trabajo. La espera ha merecido la pena y os invito a todos a que la probéis.

De momento estoy de acuerdo con todo lo que comentas,
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Por qué dices que el live display te gasta batería? No tiene por qué. Yo lo llevo en modo automático y no noto un gasto de batería extra que con ello desactivado.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
editado

Última edición por albmik Día 27/08/15 a las 12:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Sí tiene mayor consumo el tener live display (pantalla ambiente) activado, es una cuestión de tipo de pantalla: en las AMOLED sólo se encienden los pixeles necesários, en las LCD IPS se encienden todos, aunque los veamos en negro (salvo los pixeles de información, lógicamente). Por así decirlo, las IPS se enciende toda la pantalla lo que redunda en el consumo (en proporción a cuantas veces se active).

** Un pixel negro consumirá menos energía que uno blanco, pero consume. Si se te activa unas pocas veces a lo largo del día apenas lo notarás, pero si tienes activaciones contínuas sí afectará al consumo (no una barbaridad, pero ... todo es consumo). Va en gustos. Yo lo tengo desactivado porque no solo se enciende con las notificaciones, sino también con el movimiento, al cogerlo, por ejemplo.
Live display no consiste en eso. Este nuevo sistema adapta tu pantalla a las condiciones del ambiente y hora. Lo que tu comentas es lo que llevan los motorola por ejemplo, que es distinto. Es mas, en teoria adaptando la pa talla segun eso, ellos dicen que se puede ahorrar bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/15, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Live display no consiste en eso. Este nuevo sistema adapta tu pantalla a las condiciones del ambiente y hora. Lo que tu comentas es lo que llevan los motorola por ejemplo, que es distinto. Es mas, en teoria adaptando la pa talla segun eso, ellos dicen que se puede ahorrar bateria.
Tu hablas de ambiente display.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 20:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /