Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Pendrive por USB

Hola a todos, he comprado el elephone p8000 en coolicool y me llegó ayer. He probado conectar un pendrive a través del mini USB con un adaptador de la misma forma que hago en mi xiaomi redmi note y no lo reconoce. No se si es porque el elephone no tiene esa opción o porque es un fallo.

Puede confirmar alguien que no es un fallo? Gracias

Última edición por jcerezo21 Día 27/08/15 a las 10:54:03.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcerezo21 Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado el elephone p8000 en coolicool y me llegó ayer. He probado conectar un pendrive a través del mini USB con un adaptador de la misma forma que hago en mi xiaomi redmi note y no lo reconoce. No se si es porque el elephone no tiene esa opción o porque es un fallo.

Puede confirmar alguien que no es un fallo? Gracias
¡Te has quedado en la pre-historia respecto a información de este terminal, compi! Esa función se llama OTG y es una de las características que mejor dejó claro Elephone sobre no tenerla este terminal, se han equivocado y engañado con otras, pero esta no la tenía desde nunca. Yo venía de Un Xiaomi Red Rice también y conocía esta característica ya, pero cuando me decidí por este terminal, lo sopesé de hecho por eso, por qué vi que no lo tenía y así me informé, aunque luego acabara comprándolo pero sabiéndolo ¡Claro!

Última edición por jdm77 Día 27/08/15 a las 11:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Lo que está claro es que no funciona, que no tiene no lo tengo claro, posiblemente este desactivado por software o no tenga algún driver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20150827_111656.jpg (51.4 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Lo que está claro es que no funciona, que no tiene no lo tengo claro, posiblemente este desactivado por software o no tenga algún driver.
Me remito a la especificación genérica y que sí concluyó Elephone en que no lo traía ¿De verdad crées que Elephone se va a molestar en ofrecernos OTG si no lo ha hecho de serie y con la racanería empresarial y de marketing que han utilizado? Yo personalmente creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Yo creo que montan módulos que incluyen opciones pero que luego no desarrollan driver para ellos, es como el WiFi dual que soporta el procesador MT6753, según las especificaciones de Mediatek, que por algún motivo tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos, todo lo que avance el teléfono por parte de desarrolladores ajenos a Elephone, creo que tiene más cabida que esperarlo de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
¡Te has quedado en la pre-historia respecto a información de este terminal, compi! Esa función se llama OTG y es una de las características que mejor dejó claro Elephone sobre no tenerla este terminal, se han equivocado y engañado con otras, pero esta no la tenía desde nunca. Yo venía de Un Xiaomi Red Rice también y conocía esta característica ya, pero cuando me decidí por este terminal, lo sopesé de hecho por eso, por qué vi que no lo tenía y así me informé, aunque luego acabara comprándolo pero sabiéndolo ¡Claro!
Vale COMPI, sólo preguntaba
Viejo 27/08/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso estamos,compi,para ayudarnos. No te lo puse con intención de menos precio ,aquí el que más o el que menos,ha tenido dudas parecidas, cualquier cosa,no dudes en preguntar,amigo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 21:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /