|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas para que el w10, me reconozca los drivers de bq, me los he bajado de aqui:
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3 No hay manera de que el bq me los reconozca, ni cambiando de puertos ni nada. Puede ser que W10,no reconozca los drivers? Si me salto el ese paso, e instalo lp directamente? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabéis cómo habilitar, si se puede, el cambio de 2G/3G/4G en la barra igual que en KK?Es lo único que me disgusta hasta ahora, pero me resultaba bastante cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la radio, pones los cascos y se oye por el altavoz exterior, antes no pasaba...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mí también me salen los modos de red en inglés. No es nada especialmente molesto, pero queda como un poco 'incompleto'
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo irán arreglando poco a poco estos fallos son menores.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me está yendo como un tiro, muy fluida y sin lags (tengo el modelo de 1GB ram). La autonomía está siendo bastante buena, aunque todavía tengo que hacer un ciclo completo. Desde que la arranqué a eso de las 3 de la tarde con un 80% aprox. de batería y hasta ahora (trasteando toda la tarde, instalando apps, copiando archivos, configurando todo, etc.) que aún tengo un 33% llevo 4h de pantalla. Por ahora está muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas para que el w10, me reconozca los drivers de bq, me los he bajado de aqui:
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3 No hay manera de que el bq me los reconozca, ni cambiando de puertos ni nada. Puede ser que W10,no reconozca los drivers? Si me salto el ese paso, e instalo lp directamente? Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes- uso de datos- tres puntos arriba derecha- redes moviles- tipo red preferido.
|
|
|
|
Yo aún no actualicé, y tiene pinta de que no lo haré.... Pero tengo una curiosidad. Me salta la actualización 1.8.4, que dice que es preparación del sistema pista la actualización a LP.
Merece la pena instalarla?. Aporta algo nuevo?. |
|
|
|
En principio nada, es la preparación del sistema para pasar a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recortada??
simplemente es una versión puente a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3 No hay manera de que el bq me los reconozca, ni cambiando de puertos ni nada. Puede ser que W10,no reconozca los drivers? Si me salto el ese paso, e instalo lp directamente? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comente en bq, y la solución/respuesta es que usase otro sistema operativo... Probé a hacer mil cosas, modo seguro, compatibilidad y no fui capaz. Si puedes dime como, que cuando vuelva de vacaciones me gustaría hacerlo, que para desarrollar en android es un coñazo tirar de emulador
![]() Buenas tengo problemas para que el w10, me reconozca los drivers de bq, me los he bajado de aqui:
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3 No hay manera de que el bq me los reconozca, ni cambiando de puertos ni nada. Puede ser que W10,no reconozca los drivers? Si me salto el ese paso, e instalo lp directamente? Gracias. ![]() Para acceder a este modo, por si acaso, con el telefono apagado pulsais Volumen - y Power hasta que aparezca el logo de BQ, después soltais y esperais a que en la pantalla abajo a la izquierda salgan las palabras FASTBOOT MODE. En el E4.5 la versión "puente" es una versión que tiene algunas carencias, y es simplemente por eso, porque no está pensada para ser usada, sino para ser una versión "puente" la cual vas a tener instalada no más de 5 minutos porque se entiende que vas a irte a Lollipop. Última edición por artagerges Día 27/08/15 a las 12:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers ADB en Qualcomm funcionan teniendo Windows 10, yo lo que hice fue instalarlos teniendo en teléfono en Fastboot Mode, lo conectais y después instalais los drivers, intentad hacerlo en otro USB del que habeis usado anteriormente.
Para acceder a este modo, por si acaso, con el telefono apagado pulsais Volumen - y Power hasta que aparezca el logo de BQ, después soltais y esperais a que en la pantalla abajo a la izquierda salgan las palabras FASTBOOT MODE. En el E4.5 la versión "puente" es una versión que tiene algunas carencias, y es simplemente por eso, porque no está pensada para ser usada, sino para ser una versión "puente" la cual vas a tener instalada no más de 5 minutos porque se entiende que vas a irte a Lollipop. ![]() Con mi antiguo bq 5.7 en w8 no tuve ningún problema con los drivers,ni con el flashtool . El tema está en si el ordenador es capaz de reconocer el terminal, me han dicho en instalar directamente el .bat y ver si la consola lo detecta y lo arranca sin los drivers, pero es una putada que no los pueda instalar ya que si quiero un HR y lo de la consola no funciona, a ver que como hago..... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! Desde hace dos noches el móvil me gasta un 40% de batería en 8 horas de modo avión. Resulta que me voy a dormir con el 100% de batería, lo pongo en modo avión y cuando me suena la alarma está en el 58%
He de decir que me ocurre desde que actualicé. La primera noche me gastó un 1%. A alguien le pasalo mismo. A que puede ser debido. Adjunto captura. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mesut69 Pues tiene toda la pinta que la culpa la tiene los servicios de Exchange.
Prueba a ir "Ajustes -> Privacidad -> Privacidad ->Pulsación larga Servicios de Exchange" y quitarle el permiso para "Mantener encendido" y, tal vez, "Despertar" Creo que con eso, deberías aumentar la vida de la batería. De todos modos, si alguien tiene más idea que yo que lo diga, así aprendo también, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una cuenta exchange configurada en gmail?? Si es así cambia esa cuenta a otra app tipo k9mail o Bluemail y verás como baja el uso de servicios exchange
|