Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Me da a mi, que esta versión esta basada en el no.1 sun, xq si os fijais tiene casi todo parecido.
Pues puede ser, lo que pasa que si metemos el firmware del sun en el nuestro seguro que se estropea, pero no se......
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Yo también lo compré en Gearbest.com además encontré un cupón de descuento en una web de hace tiempo y sigue funcionando, pasa de 57 Dolares a 42,92 Dolares.....
el codigo es NO1G2
añadir el producto a la cesta y luego introducir este codigo en Promotion Code:

A mí también me ha llegado con la versión G2_Plus.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
clinchas clinchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 4
pues si que se puede hacer el backup con el flashltool ese... ya que lo e estado toqueteando BASTANTE...jajaja cuando lo fui a actualizar se me fue la luz de casa... no se me a ido en 1 año y se me va gusto a medias de meter la rom.... menuda movida... quedo brikeado... no encendia no reconocia el usb ni na de na.... al final toketeando el flashtool gracias a dios lo arregle... ya estaba envolviendo el reloj pa mandarlo a gearbest jajaja... pues se agradeceria mucho mucho mucho que colgaseis el backup por aki... aunque no se si con un bakup te guardara la rom entera...o solo los datos que as guardado como el vinculamiento el idioma que avias puesto etc... sera cuestion de probar.... lo esperamos con ansiassss jejeje un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
pues si que se puede hacer el backup con el flashltool ese... ya que lo e estado toqueteando BASTANTE...jajaja cuando lo fui a actualizar se me fue la luz de casa... no se me a ido en 1 año y se me va gusto a medias de meter la rom.... menuda movida... quedo brikeado... no encendia no reconocia el usb ni na de na.... al final toketeando el flashtool gracias a dios lo arregle... ya estaba envolviendo el reloj pa mandarlo a gearbest jajaja... pues se agradeceria mucho mucho mucho que colgaseis el backup por aki... aunque no se si con un bakup te guardara la rom entera...o solo los datos que as guardado como el vinculamiento el idioma que avias puesto etc... sera cuestion de probar.... lo esperamos con ansiassss jejeje un saludo chicos
Algún tutorial para hacer el backup con flashtool ( no lo he usado)

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Algún tutorial para hacer el backup con flashtool ( no lo he usado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O quizás este video te sirva, la verdad que yo tampoco tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e echo un backup desde el flash tool pero por la estension de archivos... me da que solo son datos de configuracion... no la rom completa... me da que vamos a tener que esperar a la original en la web... pos vaya putada porque ni me funciona el el cardio ni los pasos... no se si devolverlo y que me envien otro.... aggggrrrrr

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye, una pregunta, se os enciende el sensor de cardio cuando lo usais me refiero a la luz verde de debajo.. esque a mi se me enciende cuando le doy a lo de los pasos... o a lo del monitor de sueño... y aun asi no funcionan.... pero en el de cardio no se enciende..... ya direis
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
No he sido capaz de hacerlo, me da q hay q ser root para entrse y hacer el backups.
Lo hace solo de los datos.
Otra opcion sería pedirlo por la web.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
No he sido capaz de hacerlo, me da q hay q ser root para entrse y hacer el backups.
Lo hace solo de los datos.
Otra opcion sería pedirlo por la web.
na... ya pedi eso a la web... aver si me pasaban la actualizacion pero ni de coña creo jajajaja si ya son lentos con colgarlas en la web pa pasarmela a mi por mi cara bonita... pero como no se pierde na... se lo envie de todas formas....jajaja nanuk... cuando pones el cardio... el icono del corazon.. p pulsometro como quieras llamarlo... te sale la luz verde detras del reloj?

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto si en geartbest meteis el codigo NO1G2 se os queda el reloj a 39.77 envio gratuito... no eligir la opcion de spanish express porque te llega antes de 20 dias pongas la que pongas... y pa eso gratis mejor....jeje para alguno que se anime a comorarlo espero que le sirva de ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto si en geartbest meteis el codigo NO1G2 se os queda el reloj a 39.77 envio gratuito... no eligir la opcion de spanish express porque te llega antes de 20 dias pongas la que pongas... y pa eso gratis mejor....jeje para alguno que se anime a comorarlo espero que le sirva de ayuda.

siiiii, así lo pille yo.
Ya os lo indique arriba y sale genial!!!

Última edición por nadivar Día 27/08/15 a las 00:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes razon nadivar, ahora lo veo... si que sale muy bien de precio....jeje.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Alguien lo tiene en dorado? No se como quedaría, o si es muy mujer.
Viejo 27/08/15, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Alguien lo tiene en dorado? No se como quedaría, o si es muy mujer.
No, pero para gustos los colores, tienes muchas fotos en la web para hacerte una idea....

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando os llama una persona conocida que está en vuestra agenda de contactos ¿En el reloj os aparece el nombre del contacto o el numero de tfno?
A mi el número de telefono, a pesar de tener en el reloj sincronizados la agenda....
¿os ocurre lo mismo? Es un rollo ya que no reconoces la mayoria de los tfnos, (en un smartwatch sony me sale el nombre del contacto y su foto y es un reloj de los primeros.....)
Alguna idea...??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Cuando os llama una persona conocida que está en vuestra agenda de contactos ¿En el reloj os aparece el nombre del contacto o el numero de tfno?
A mi el número de telefono, a pesar de tener en el reloj sincronizados la agenda....
¿os ocurre lo mismo? Es un rollo ya que no reconoces la mayoria de los tfnos, (en un smartwatch sony me sale el nombre del contacto y su foto y es un reloj de los primeros.....)
Alguna idea...??
a mi me sale el nombre... igual que en la agenda del reloj... de todas formas... vi en algun lado la opcion de mostrar ( nombres o numeros) pero lo stoy buscando ahora y no lo encuentro... para mi que fue en la version plus... el primer dia que me duro busca en la agenta si tienes esa opcion o en la configuracion de la app mediatek.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto... han actualizado la app esa de codoon... ahora se me instala ya en el movil y abre y todo...

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 03:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me sale el nombre... igual que en la agenda del reloj... de todas formas... vi en algun lado la opcion de mostrar ( nombres o numeros) pero lo stoy buscando ahora y no lo encuentro... para mi que fue en la version plus... el primer dia que me duro busca en la agenta si tienes esa opcion o en la configuracion de la app mediatek.

Ya creo saber cual es el problema.
Tengo 1741 Contactatos de los cuales solo 420 con tfno el resto son email que he recibido o enviado.... pero el reloj empieza sincronizando por estos y al llegar supongo a 512, para con lo que me almacena los que no tienen tfno y no suelo usra.
Al recibir una llamada de una persona que tengo almacenada en tfno con su tfno no me aparece, por que no está en el reloj....
Busco alguna apliación apk o de pc (tengo todos los contactos en gmail) para hacer la limpieza con filtros (seleccionar los contactos que no tienen tfno) y borrarlos.
Alguna recomendación??

La apk Codoon deja instalarla pero está entera en perfecto chino y no piensan traducirla..... así que la he desinstalado.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si te metes los contactos sin nombre a un grupo.. asi empesaran en tu lista los contactos con nombre y se empezaran a ver el el reloj... no se si funcionara... solo es una idea.... jodo 1741...pa buscar 1 contacto en yu guia jajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /