|
||
|
|
||||
|
||||
La supuesta variante europea del Galaxy Note5 aparece listada en la web de Samsung
La supuesta variante europea del Galaxy Note5 aparece listada en la web de Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com El culebrón sobre la disponibilidad de la versión europea del Samsung Galaxy Note5 continúa. Como os contamos hace unos días, el modelo SM-N920F se ha dejado ver en la FCC y en Bluetooth.org. Se cree que este modelo podría ser la versión europea del Galaxy Note5 (SM-N920), ya que Samsung reserva el sufijo “F” para los modelos internacionales que se venden fuera de Corea o Estados Unidos. Ahora este modelo ha aparecido también en una página de Samsung donde se informa al usuario del SAR, la tasa de absorción específica, un parámetro que mide la cantidad de energía de radiofrecuencia que el cuerpo humano absorbe al utilizar un teléfono móvil. La aparición de este número de modelo no es para nada una confirmación de la llegada del Galaxy Note5 a Europa pero sí que es verdad que lo vemos un poquito más cerca que hace unas cuantas semanas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con el Note 3 de mi chica y ella con un 4. Cambiaré de Note cuando vuelva a incorporar sdy batería extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al menos los marcos laterales sí que parece que los han reducido casi casi al mínimo. De hecho es más estrecho que el Note 4 a igualdad de tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de haber quitado la posibilidad de cambiar la bateria, a mi me encanta el diseño.
Viendo los movimientos de los fabricantes, ya me pille un par de baterias externas. Con el Note 4 ha sido la primera en muchos años, que no me he comprado una segunda bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería extraíble, te acabas acostumbrando a no tenerla si el terminal tiene una buena autonomía. Yo siempre he tenido terminales con batería extraíble. Me pasé al Flex que no la tiene y no la extraño porque tengo batería para rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
con la memoria que llevan estos terminales de hoy en dia... las paginas para colgar archivos como driver o drocbox, onedrive etc bluetoo wifidirect y mas servicios de compartir la informacion almacenada en los terminales... las sd extraibles van a desaparecer.... eso edta claro y respecto a la bateria... segun dicen esta optimizado y mas cuando cargen el S.O 6.0.... no creo que alla que sacar la bateria mucho... yo tengo el note 4... y e sacado la bateria 1 vez... para poner la sin ell primer dia.... es el futuro...iros acostumbrando...yo tambien decia eso en su dia con los cd, s al ver las sd. y pendrivers pero ahora ya no me acuerdo que es un cd....jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como comprarse un coche y no sacarlo del garage. El spen y el software de éste es medio note. Pero oiga, cada cual hace lo que quiera con sus cuartos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio el Note 1, he sido incondicional, y a hora con el Note 3 no puedo estar mas contento, seguire con la saga, seguro. Lo que no entiendo es el que se compre un Note y no utilice su mejor baza, el S-Pen.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Y mi chica con el 4 encantada de la vida. Hacemos duelos de s-pen y todo. Para mí es la mejor saga Android con diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||